jueves, 7 de febrero de 2008

MMM.. mas cerca =D

hola princesas!! Como estan?.. bueno mi sabado no fue muy bueno.. termino mal, porque comi mucho en la noche.. sobre todo hidratos de carbono.. comi pizza y pan.. y bueno.. pense que ya habia hechado todo a perder.. pero bueno no me rendi, el domingo fue genial y el lunes cuando me pese.. OH SORPRESA! Habia bajado 200 gramos.. ya estoy por fin en mis 53.. a 3 pequeños kilos de mi meta.. y de despejarme un poco!!! No lo podia creer.. cuando vi que la balanza marco eso.. me queria poner a llorar de la emocion jajaja.. pero bueno.. me alegro que todo haya salido de lujo.. asi que hasta el lunes que viene no me voy a pesar..

las cosas con mi mama ya se calmaron, ahora ya me cocina denuevo jaja pero yo de todas formas sigo con mis 500 cal o menos xD.. por lo menos a ver que pasa el lunes si sigo bajando =)…

hoy me tenia q venir mi periodo supuestamente.. pero no fue asi.. ojala me venga en estos dias porque no quiero tener que preocuparme por eso.. =S…

bueno dejo estas preguntas a las que me nomino “Fucking World” y nomino a todas las que quieran hacerlo porque la verdad ya no se me ocurre a quien nominar jaja ademas no quiero perder tiempo y ya quiero pasar por sus blogs a ver como les fue a ustedes..

besotes hermosas!! =)

*Yo tengo: un objetivo por cumplir

* Yo deseo: llegar pronto a mi meta y realmente ser una hermosa princesa

* Yo odio: la mentira, la hipocresía, la falsedad, la gordura

* Yo escucho: musica xD

* Yo no estoy: loca.. no perdi de vista mi objetivo y voy a luchar por conseguirlo

* Yo lloro: cuando caigo en la tentacion, cuando me mienten, cuando me desespero

* Yo pierdo: las fuerzas cuando tengo ansiedad

* Yo necesito: llegar a mi meta como sea, lo antes posible para poder ser feliz o intentar serlo

* Yo le debo: a ana.. ser lo que soy hoy por hoy

* Te duele: los gemelos porque hice ejercicio demas xD

¿SÍ o NO?
* ¿Tienes un diario:? Si, escribo en todos los lugares donde puedo

* ¿Te gusta cocinar?: sii, me encanta cocinar y que se coman todo lo que hago pero a mi no me gusta comer xD

* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie?: mmm sii.. creo que todos tenemos cosas muy muy personales xD

* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos?: si.. sobre todo cuando tengo q ir a la escuela.. pero aun asi llego tarde porque ya se que lo tengo adelantado jajaja

* ¿Crees en el amor?: si.. aunque las veces q me enamore de cagaron.. pero bueno.. nunca es tarde para volver a empezar.. y una vez me dijeron “mientras hay vida hay esperanza”.. asi q confio en eso..

* ¿Te bañas todos los días?: sii porque hace mucho calor.. sino en invierno me baño dia por medio tal vez =P jajaj

* ¿Te quieres casar?: siii y tener hijos xD

* ¿Te gustan las tormentas?: sii me encantan

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara?: yo.. no conozco a otra persona q tenga mis mambos xD

* La persona más molesta?: en este momento no se me ocurre nadie

* La persona que mejor te conoce?: yo misma

* El profesor más aburrido?: la profesora de psicología.. aii Dios.. q sueño!!

¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn?: jaja la carita esta xD

* Tu grupo favorito?: blink 182, avril lavigne, good charlotte, angels and airwaves y plus 44

* Tu mayor deseo?: llegar pronto a mi meta, poder sentirme comoda con mi cuerpo, mantenerlo y poder comer alguna vez tranquila sin pensar en las calorias que estoy metiendo en mi cuerpo =S…

OTRAS PREGUNTAS:
* Signo: cancer

* Color del pelo natural?: castaño

* Color del pelo que tienes?: castaño y la capa de abajo rubia

* Color de los ojos?: marrones

* Número favorito: 16

* Día favorito: martes* Mes favorito: julio

* Estación favorita del año: invierno

* Deporte favorito: handball

* Café o Té?: los dos xD

* Montaña o Playa?: montaña

* Sol o Nieve: nieve

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS:
* Has llorado?: no

* Ayudado a alguien? : mm no

* Comprado algo?: nop

* Enfermado?: no

* Ido al cine?: no

* Salido a cenar?:no

* Dicho "te amo"?: no

* Escrito una carta?: no

* Perdido a un novio?: no

* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas?:no

* Escrito en un journal?: no

* Tenido una conversación seria?: si

* Peleado con un pariente?: no

* Peleado con un amigo?: no

* Soñando despierto/a?: sii todo el tiempo xD

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
* Comer un gusano?: no jajaja me da mucho asco.. pero depende si hay plata de por medio jajaja xD

* Matar a alguien?: no.. no lo creo

* Besar a alguien del mismo sexo?: mm no

* Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no

* Lanzarte de un paracaídas? Tal vez

* Cantar en un karaoke?: si me gusta cantar

* Ser vegetariano? : si

* Emborracharte?: no, no me gusta el alcohol xD

* Robar en una tienda?: no

* Usar maquillaje en público?: si que tiene de malo? xD

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

No sabes lo feliz que me pone leerte asi animada!!!
Que bueno lo de los 200 gr..
Vas a ver que vas a llegar a tu meta pronto!

Me encanto el meme! muy lindo.. y tenemos algunas cosas en comun!!!

Bueno corazon, espero que estes bien!

Y ya sabes que contas conmigo para lo que necesites!

Te quiero nena!

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Vas re bien!!!!
Me da mucho gusto.
yo apuntada en la dieta de la luna, mi 2º mes y muy contenta con ello porque da muchos resultados.
Nobajes los brazos estando tan cerca eh!
Mel
PD: el otro dia me diste ganas de pure de berenjenas!

PRINCESS PAOLETH dijo...

muy lindo tu meme

princesaconalasdeKrystal dijo...

Felicidades...que bien q todo se haya arreglado con tu mami..bexos princesas que estes super ..

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola Princesa Perfecta!! que bueno que tú ma ya te haga de comer y que aun continues con solo 500 calorias!! ojala eso de la regla solo sea un retraso!! Muchisimas felicidades por esos 200 gramos!! yo con el ayuno solo logre bajar 300 :(
Ni modo a echarle Ganas!! eso me pasa por pesarme diario jeje

Lindo meme!! que curioso que te guste cocinar!! yo quiero aprender!

Lagrima de kristal dijo...

q genial tu blog y q bueno q estes tan cerquita de tu meta^^

amnesia dijo...

mientras te lkeia me di cuenta que a `pesar de que como aunno he subido de peso y mi mama y mis cercanos me encuentran mas delgadsa eso me tiene bien pero avces siento que no podre mas y quiero bajar los brazos pero luego me digo no aun no esto lo tengo que ganar



animo nena¡¡¡¡

viviana dijo...

Hola prince
Gracias por tu comentario, no sabes cuanta felicidad siento al saber que nenas como tu me regalan dos minutos de su tiempo para escribirme algo que me da animos.
Un beso

... dijo...

Princesaa!!k ricoo
3 nada masss
uyyyy eres una DURAA
k feliz me siento x ti en serio
serioo
cuidate mucho lindo meme besos

magenta dijo...

sigue así.. y tu trankila un pan no es tan malo..malo los chocolates.. malos y asquerosos.. yo los odio.. tu sigue así veras como poco a poco lograras lo que te propongas...

:]
te qiero prin..

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aii princes jeje ke weno ke tu mama ya a vuelto a cocinarte y ps ke weno ke sigas con esos buenos animos y ke no te rindas...
aww esta bien lindo el meme jeje algunas respuestas me parecen muy buenas... espero ke tes bien...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

Hola princesita.....
Que lindo meme, bien largo por cierto.
Espero que estes contenta, y que posad llegar rapido a tu meta.
Te dejo un besote enorme....
Cialquier cosita ya sabes.

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola Marian!!! pasaba a leerte y contarte que te nominea un meme!!!
besos

Anónimo dijo...

Hola Hermosa, perdón y mil perdones x tardar tanto en devolver comentarios... Viste que loco, no? Uno cree que con un poco de más que come echa todo por la borda y despues nos llevamos esas gratas sorpresas... Después de tantas sorpresas, me di cuenta que es mejor que el ayuno, si uno sabe elegir bien puede comer y encima adelgazar... Eso es lo ideal me parece a mi... Que bueno que con tu mama las cosas se hayan arreglado... Ojalá me pasara a mi lo mismo pero en fin... Especulemos con que lo bueno está por llegar... Me super alegra leerte tan motivada y contenta, que esa alegria te dure siempre... Te mando un beso enorme y te deseo un muy buen, no mejor no, te deseo un excelente fin de semana... Ay, me gusta más... Besotes hermosa!!!!

Ãnå dijo...

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆
UUUUUUFFF QUE MEME HE?!
VAYA QUE SI TE PONE A PENSAR Y REFLEXIONAR :D
PERO ME ENCANTO COMO LO CONTESTASTE, ERES UNA LINDA CHICA :D
Y CLARO QUE LLEGARAS A TU META...SOLO TRES KILITOOOOS!!!!
ES INCREIBLE LO CERCA QUE ESTÁS!!!
QUE EMOCIOOON!!
TE DESEO MUCHA SUERTE PARA QUE LLEGUES LO MAS PRONTO POSIBLE NENA!
BESOOS!
♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

... dijo...

ya se k ya te escribi jeje
pasaba paraaaaa
decirte k TEKIERO jeje
k intensa soy diras k k mamera
jejej pero k hago si en verdad
te kierooooooooo
mua mua mua