sábado, 9 de febrero de 2008

Cada vez esto es mas raro.. xD

HOLA HERMOSAS!!! como estan?.. espero que esten teniendo un fin de semana de lujo... a mi no me gustan los fines de semana.. me suelo poner bastante ansiosa porque no hay nada bueno para ver en la tele y ademas mi mama siempre hace pizza.. y ultimamente tengo mucha debilidad frente a los carbohidratos.. xD pero no importa, prometo que voy a seguir aguantando xD.. no se que va a hacer de comer hoy.. no creo que pizza.. pero tal vez haga pasta ¬¬ jajaja!

bueno hoy me compre una balanza.. pero es de las comunes.. me salio bastante barata asi q no le puedo pedir mucho.. marca de a kilo.. asi que hasta q no llegue a mi meta (50 kg) no voy a confiar 100% en ella porque no es muy precisa.. por eso me seguire pesando en la balanza de la farmacia que me pese siempre.. cuando llegue a mi meta.. seguire mi control con mi balanza.. ^^ y de vez en cuando me pesare en la farmacia para ver que no se haya desajustado mi balanza y yo me hice la tonta =P jajaja

hoy me pese... hoy si que podria haber apostado mi vida a que habia aumentando.. PERO TAMPOCO FUE ASI.. baje mas que la otra vez.. baje 600 gramos.. ya peso 52.400 xD a lo mejor logre antes de lo que tenia prevista mi meta =O... ojala.. pero tengo miedo.. realmente tengo miedo porq no se, yo cada vez me veo mas gorda y la balanza marca menos.. tiene que haber algun error.. siempre me peso en varias balanzas.. porque supongo que tiene que haber un error.. pero al ver que todas dicen lo mismo y que lo unico que me hace dudar es lo que yo veo.. pues no se... me da miedo.. no entiendo como es posible que no lo vea =S..

en fin.. cuando llegue a mi meta vere como me siento...

en cuanto a mi periodo =O.. bueno todavia no vino, pero creo que ya anda por aca xD.. de hecho hasta el 14 seria normal que me viniera.. asi que voy a esperar tranquila a ver que pasa.. ^^

las amo princesas.. ahora paso por sus blogs y espero que terminen de lujo el fin de semana..

y ahora hago el meme que me nomino Mel (a.k.a hanna) =).. gracias princesa.. ^^ muchisimas gracias..

y a --Anamorfosis-- ajaja no eres molesta para nada, yo tambien te kiero muchisimo y me alegro que pases por aqui tan seguido.. espero que sigas pasando cuantas veces quieras, porque no me molestas en absoluto, yo tambien estare pasando por tu blog princesa .. =)

bueno aqui va el meme:

*Si fuera palabra: suerte… porque la gente cuando la tiene se pone muy feliz xD
*Si fuera numero: 16
*Si fuera bebida: pepsi max.. porque soy muy dulce e inquita como las burbujas jajaja
*Si fuera animal: gato
*Si fuera pájaro: cotorra xD
*Si fuera algo de la casa: mesita de luz porque siempre estoy ahí para q la gente deje en mi sus cosas mas preciadas ^^
*Si fuera una zona del cuerpo: los ojos
*Si fuera una obra de arte: aii no tengo ni idea xD jajaj esta me agarraron =P
*Si fuera flor: jazmin, porque me encanta su perfume
*Si fuera dibujo animado: homero simpson
*Si fuera una película: titanic
*Si fuera una fruta: frutilla
*Si fuera un recuerdo: los felices o esos que queremos recordar por siempre
*Si fuera un insecto: mariposa
*Si fuera color sería: negro
*Si fuera un sentimiento sería: alegria
*Si fuera un sentido: gusto jajaja xD
*Si fuera un partido político o un político sería: aii esto tampoco se xD jajaj buen un politico.. seria.. mmm… no hay ninguno q valga la pena.. mejor no pongo nada xD
*Si fuera una fecha: 16 de julio
*Si fuera un juego infantil: un rompecabezas xD
*Si fuera un planeta sería: urano, me encanta su color ^^
*Si fuera algo del baño sería: la toalla de las manos xD
*Si fuera un instrumento musical sería: piano
*Si fuera una figura geométrica sería: un paralelogramo, porque tiene forma rara.. y todo en mi es raro xD
*Si fuera un idioma sería: inglés
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: gula
*Si fuera un día de la semana: martes
*Si fuera una prenda de vestir: pantalones negros
*Si fuera un país: canada
*Si fuera una comida: lasaña o canelones xD
*Si fuera una frase sería: “Reir es muy dificil y duele como el infierno, olvidate de todo y corre lejos” ^^

y NOMINO a :

Anamorfosis
Aqua.Magenta
Sweet Princess Ana

besotes princesas.. las adoro.. gracias por sus palabritas =)

hasta pronto!

31 comentarios:

Daniela dijo...

que extraño que nos pase esto.. vdd?
mi post se parece tanto al tuyo.. como podemos perder la percepcion de nosotras mismas..
he bajado varios kilos y yo siento que me veo igual.. siento como si solofueran numeros pero que mi cuerpo no lo refleja.. como luchar con eso..
pero hay que echarle ganas, sigues bajando de peso.. eso es bueno..
lo que yo he pensado es que tratare de creer en los numeros y arreglarme mucho, hacerme sentir y ver a mi misma que soy bonita, que voy mejorando..
espero que lo logremos.. y te deseo lo mejor y que este estado sea pasajero, no dejemos que ana nos domine por completo.. es mas facil decirlo que hacerlo, vdd?
se que eres fuerte y lo haras.. y espero poder yo tmb..
saludos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! Lindo meme!! Yo tambien ando como tú!! mi balanza esta loca, marca 4 kilos menos de lo que realmente pesas, aunque sea ya me aprendi el truco y le subo esos kilitos despues de pesarme!! tambien ultimamente voy diario a la farmacia a pesarme!! creo que ya hasta me conocen ahi jajaja Tranquila con los carbohidratos!! son un enemigo peligroso!! Aunque me alegra mucho que no hayas subido de peso y al contrario estes bajando!! A mi me pasa aveces tambien que no me la creo que este bajando!! Depende mucho de el humor en el que estemos!! Te deseo mucha suerte, falta poco para llegar a tu meta!! Animo

CHERRY PRINCESS dijo...

hello nenaa
vamos no te rindas! ya te falta muy pokito! dalee con fuerzaaa pos ami tb me esta pasando lo mismo aunke toy bajando de pesoo me veo ams gorda ke antes! abuuu nose eso me desanima me hace dejar el esfuerzo ke aveces se hace de renunciar la comidaa nosee es raro!


Bzitos nenaaaa divertido el meme!

Anónimo dijo...

Ay, Princess... Que loco es pero no sé por qué... Cuando la balanza empieza a marcar menos y uno no lo puede ver... Creo que eso nos pasa a todas,no es que nos volvamos ciegas creo que es por que las cosas se nos van de las manos... No creo ser quién para darte un consejo pero no caigas en la obsesión,confiá en una balanza y trata de verte tal cual sos al espejo... Al fin y al cabo, lo más importante es sentirse bien con uno mismo, independientemente de lo que diga la balanza o el espejo, cuando pasa eso mejor empezar a tomarse las cosas con calma para no caerla obsesión... Te deseo un excelente fin de semana... Besotes!!!

Anónimo dijo...

Princesa.. Vos si que sos perfecta, che... Acabo de leer el comentario que me dejaste y la verdad es que me llegó mucho... Tendría que imitarte, salir de la queja y apoyarme en el amor de los que si me lo demuestran... Gracias por tus palabras, gracias por contarme de vos y enriquecerme con tu experiencia... Mil Gracias hermosa, Cuidate mucho!!! Besotes!!!!

Gia dijo...

Hola nena, los fines de semana, ahh, en mi kasa tmbn so malos, y mas yo ke kaigao ante kualkier kosa, pero ke bueno ke bejaste, si yo kreo ke a todas nos pasa igual, aveces creemos ke ibamos a subir, y kuando vemos ahy menos kilos, pero mientras no aya mas, mejor asi. Cuidate mucho
xoxo

Elvirita dijo...

princess.. he vuelto!! la verdad es k andaba con examenes y un tiempo staba sin compu k no revisaba mi blog.. pero siempre pense en ustedes mis nenas lindas!! me alegro k estes iegando a tu meta.. y espero k no me haian olvidado jiji las amoooo!! y gracias por preocuparse siempre por mi!!

muchos besos

bye

viviana dijo...

Hola hermosa
Espero que llegues pronto a esos 50 kilitos que tanto añoras. Aunque eso si, deja a un lado la pizza que apesar de ser una gran tentacion es un gran daño para nuestro peso. Gracias por tu comentario en mi blogg.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola precioda!!!
Ya estoy de vuelta =D

Y bueno, te iba a decir lo de la nominacion pero ya lo leiste y me lo dijiste =)

Me encanto el meme, tenemos cosas en comun!!! =)

Sabes que estoy siempre nena!

Te quiero!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa ni menciones pizza o pastas! toy a dieta jjajajajajajajajajaj me imagine el sabor dios que delicia!
besosososos

Kari dijo...

Pizza y pasta xD

Mucha fuerza de voluntad!

Y con lo de la percepcion, pues... a mi me pasa que creo que me veo igual pese a los 7 kilos que he perdido... en fin...

Muchos besos linda

*Kari*

Ana I dijo...

WOlas nena moxa!*

pues si ni�a la vdd es que aveces por mas que bajes simplemente no lo logramos ver pero psss haz lo ke a ti te aga feliz nena y todo lo demas que no importe vale?? haha no caigas en la tentaciom de la pizza o la pasta haha vale?? sale pues preciosa estamos en contacto

besos

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!!
mm da guato que todo ande bien, y que te estes acercando a tu meta, aunque me pasa lo mismo, hay algo en mi que no me gusta aunque baje de peso, pero en fin, te dejo mil besitos!

Ãnå dijo...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
HOLA NENA!
HACES BIEN EN NO CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN ESA BALANZA...NO VAYA A SER QUE TE HAGA PASAR UN MAL RATO :(

Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 600 GRAMOS!!!!
QUE BUENO QUE BAJASTE :D

POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME, YA SABES QUE ANDO BAJA DE ANIMOS Y LOS MEMES DE VERDAD ME ENTRETIENEN Y ME DISTRAEN ;D
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

TE QUIERO MUCHO NENA!
BESOOOS!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y ejarme una firmilla!! jejej me hizo ilu

Enhora buena por haber bajado!! Te paso lo mismo k a mi nena! jaja yo tmb he bajado pero me veo iguall!!
pero weno hare casoa la bascula y me creeere que he bajado jajaj

Un besito prinnnnn

princess.de.azucar dijo...

uuu muy lindo blog !!!
gracias por pasar por el mio y darme tus consejos !! la verdad esq la ansiedad me tenia un pokito loka !! xD jkajaja !1 pero ya esta pasando de apokito !!!!
lindo blog te agrege a mis link para poder pasar mas seguido !!!!
besitos te kuidas !!!!

princesaconalasdeKrystal dijo...

a todas nos pasa eso ..no podemos creer q hayamos bajado si el reflejo en el espejo nos dice lo contrario...por eso le creo mas al espejo..que bueno q hayas bajado sigue asi...bexos

Anónimo dijo...

hola mi nena..q envidia ya tas cerca de los 50 y queda poquisiemo. si la verdad q es espejo nos hace sentir igual de cuando tabamos mas lejos de la meta pero bueno es una dulce obsesion. tkm me paso rapido porq aun no tengo internet y estoy en un cafe internet. chauuu. tkm

Anónimo dijo...

lindo meme!!!sabes a mi me encantaria tener balanza!!:( que mal!!jejeje a mi tampoco me gustasn mucho los fines!!obvio se reune la familia y que quiere decir??comida!!cocina mi papa y que quiere decir??comida!!
sales con tus amigos y que quiere decir??trago!!y comida!!baagh!!!

bueno espero te encuentres bien!!cuidate!!

mil picos!

Z. dijo...

Sin duda,yo tamb seria un gato ^^

Besotes

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola!!!
Me alegro que hayas hecho el meme, es cierto lo que dice Gaby que sirven mucho para conocernos.
Espero que te encuentres bien.
En breve posteare mis desventuras en el campo!
un beso
mel

mercedes escribano dijo...

m guTa muXo leer los memes a mi m paSa cm a gaBy q asi nS poDems cnoCer mjoR!

la fRase m a guTado muXo..m la e aPuntaDo..

tequeRo[*]

Muñeca manipulable dijo...

alou


woooow! que woow! 52.400! ya estas basicamente en tu meta ! *--*! que cool!

pasando a saludarte hermosa!

zazmevoy!

• DragonFly • dijo...

Si la balanza es de las baratas al rededor de un tiempo deja de creer en ella puede ke falle i te enganie ... eso seria fatal
BESO!!

Anónimo dijo...

hola prin!!!

K bueno q estes más cerca d t meta,venga animo.

me encanta el meme

muchos besoooos

PRINCESS PAOLETH dijo...

hla hermosaaa ami me pasa igua odio la vascula la odio
besotyes ya s ecual es tu blog estamos habalndo si besos hermosa

Elizabeth_princess dijo...

Hola, quiero decirte que tengas un FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, como sabras hemos iniciado una linda relacion de amistad y quiero que siga asi por mucho tiempo, saludos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww princesa kda vez estas mas cerka de tu meta y eso me alegra jaja ps a mi me gusta verme en varios espejos y ps me pasa algo raro jaja en uno me veo bien i kda bz mejor y en otro noo me gusta lo ke beo jaja save en ke estara
lindo meme!!
cuidate!

besos...bye

Gucha dijo...

Me identifico muucho con todo eso que decís. Odio la balanza. Es un suplicio pesarme.
Así baje 5 kg, siempre me veo igual: gorda.
Es muy raro verte siempre igual, aun sabiendo que bajaste de peso. Es tremendo como la mente nos controla y nos distorciona la vista. Porqué así sabemos que bajamos 2 kg, nuestros ojos ven otra cosa...
En fin, linda entrada
Besos

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess!! Solo pasaba a darte las gracias por el comment en mi blog y de pasoo a desearte feliz san avalentin!!! A mi me pasa igual a pesar de que adelgazo yo me veo igual GORDA y horrenda.. mi meta la principio eran 50, luego 49, luego 47 y me imagino que despues querre menos! Te dejo un besoooote!!!

Anónimo dijo...

yo de nuevo.jeje

paso a contarte q por fin tengo internet en mi nueva casa. asi q ya estare de vuelta con mucha energia. t mega quiero y animo en todo. feliz dia de san valentin!