viernes, 22 de febrero de 2008

Felices 3 meses ana!! =)

hola hermosas!! espero que todas esten super bien =)

bueno voy a hacer una entrada breve xD

el martes 19/2 cumpli 3 meses de ana.. mi meta eran los 53/52.. me pese en la balanza de la farmacia y marco 50.200 =D!!

que genial.. supongo que ya debo estar en 50 pero bueno... mi meta final eran los 50.. y seguira siendo mi meta final.. de todas formas pienso bajar 1 kilo mas.. es decir hasta 49 para sentirme mas segura.. porque tengo algo de miedo de subir de peso.. y prefiero tener un kilo de menos por las dudas xD

el lunes me peso denuevo y les cuento que tal.. a ver si ya me puedo relajar y puedo comenzar a mantenerme =)

espero que a ustedes las cosas les esten yendo mas que bien.. ^^ besos a todas hermosas las amo!

25 comentarios:

• DragonFly • dijo...

Pues si has tenido satisfacciones , FELICITACIONES ... yo , yo ya perdi la cuenta de cuanto tiempo llevo .. pero seguro ke mas de un anio ...
kien sabe =) .. sigo animosa i directo a mi meta
ANIMO
muaaaaaaaak!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww tienes pokito con ana y ya llegaste a tu meta... muxas felicidades!! espero ke tes bien jaja seguro feliz con tu meta
animo!!
cuidate!!

besos...bye

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

es la primera vez que paso a tu blog y me gust�.

dejame felicitarte, guauu!! no lo puedo creer, en tres meses llegaste a tu meta, esa si es una super fuerza de voluntad, eres un ejemplo para mi.


espero verte por mi blog, que estes muy bien princess!!

Karamelo LigHt dijo...

felicidades x llegar a tu meta, postea fotitos de tu antes y después para ver tus resultados.

besoos

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita bella!!! felicidades por haber llegado a tu meta!! espero que estes super feliz.. bueno ahora igual tienes que seguir cuidandote mucho, para no volver a subir eh?.. bueno princesita me pone muy feliz esto!! te dejo un besito y mil felicitaciones.... muaaaaaac!!!

Anónimo dijo...

HOLA NENA ESPERO QUE ESTES BIEN LINDA PASA POR MI BLOG MODIFIQUE EL URL PORQ LO IBAN A CERRAR

lola dijo...

felicitaciones espero q me vaya tan bien como a vos.. !!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola!! definitivamente tu nick te queda como anillo al dedo, le estoy posteando a una perfecta princesa!! muchisimas felicidades, eso del kilito menos sobre la meta, importantisimo, yo pienso hacer lo mismo con unos 2 jeje, pero tú con solo uno vaz a estar perfecta!! no olvides contarnos como vaz!! Muchisima suerte!! vez las princesas pueden lograrlo tooodooo!!

rEaLiTy dijo...

buaaa ola!! no me conoces de na :P pero weno apartir de ahora te dare el coñazo por aqui contestandote los post!

que sepas que cuando lei que conseguiste tu meta me alegre muchiiiisimo!!! buahhh enserio, de verdad felicidades!!! ^^

y si, te recomiendo que intentes bajar a 49 para asegurarte que si subes pues te quedes en 50, pero no te obsesiones con bajar ese kilo, porque recuerda que ya conseguiste tu meta si? ;)

yo ahora he empezado tambien....bueno, tengo otros metodos jejeje a mi me es imposible hacer lo que querria...pero bueno estoy intentando ^^

te dejo vale? tengo que irme, sigue asi ^^

PaperDoll dijo...

princesa que bueno que ana te haya llevado luego a tu meta nena!! para todas es algo mucho mas dificil, mas lento... pero a ti te toco enseguida!! muchas felicitaciones nena!!

sigue asi linda :D

Gia dijo...

Hola nena, muchisimas felicidades, nunka te rindas, x ke tu pudiste, y siempre podras. Cuidate mucho
xoxo

mercedes escribano dijo...

enorabuenisima por los 50!!

tQ[*]

pinkfairy dijo...

holaaaa mi hermosura!!!!!
wowwww felicidades y me da muchisimooo gusto ademas de tu peso, que tengas una meta clara!! linda, sabes que cuentas conmigo si?
besitos

Daniela dijo...

ke gusto me da por ti!!!
es tan agradable saber que te va bien, siempre ke leo cosas asi me dan fuerzas para seguir en esto..
me das inspiracion..
Lograste tu meta!!!!

espero tener fuerza de voluntad como tu.. te dejo muchos saludos

PiNKy M´ dijo...

wow princess! q felicidad x ti1
el subir d´peso es tan feo y aqueroso q agg jaja
suerte!
pinky kisses

Anónimo dijo...

ya 3 meses???

waw q el tiempo pasa..yo no recuerdo bien el dia..pero fijo deje de comer normal desde dic..je

che nena si has bajado muchisimo..je pesabamos los mismo en la misma epoca y yo aun en 55 kilos!!! ayyyy ayyy

pero bueno je..tkiero mucho y me alegro por vos...ahora nomas a mantener verdad? exitos...

animo hermana

*Pain* dijo...

princesa... wow... te acuerdas del dia? yo no me di cuenta cuando dejé de comer! cómo estás? yo por fin ya me atrevi apasar por los blogs por que estaba tan avergonzada de defraudar a ana por una semana aproximadamsnte pero estuve muiy dprimida... estoy desesperada por bajar de nuevo, he pensado muchas cosas tontas, hasta en matarme si no comioezo a bajar ya:( pasa por mi blog, por fin actualizé, tye quiero :)

LMD dijo...

mi mas sincera enhOrabuena! lOgrar las metas que nOs prOponemos es lO mas satisfactOrio de este mundO! muchO animO! un besO!

Z. dijo...

Felices 3 meses?

Encima lo celebras?

Nena de verdad has sido feliz este tiempo?

Piensalo

Besitos

princess.de.azucar dijo...

hola princesita !!!!
q wenu q estes contenta
me alegro q estes cumpliendo tu meta !!!!!
besitos te kuidas !!!

Ana I dijo...

wolas hermoxa!*

que bueno que ya llegaste a tu meta... felicidades!* solo pasaba a saludarte, espero que estes bien si?? te kuidas mucho

besos

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola princesita!
ai no me acuerdo si ya he pasado por aca y no me fije
pero no importa te felciitoo por haber logrado tu meta (: te me cuidas si?
besitos

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!que bien que hasya llegado a tu meta!!

ahora eres una de las tantas y pocas jejeje que saborea la victoria!

ana lo puede todo!!

Anónimo dijo...

k onda nena?

wow poz la neta

al leer todo lo

de tu flog me kede

super sorprendida

y ahora mas k nunca

me dan animos de continuar

con mi camino junto a

ana

t kuento

stoi con ana hace como menos

de un mes tal vez 3 semanas

y pos mi peso era 67 stoi

contenta stoi en 62 yupiii!!!

aunk es un buen comienzo

ahora menos que nunca

pienzo parar kiero seguir

y kiero llegar a 48 algun dia

llegare a ello, se ke con ana

todo se puede lograr.

GRACIAZ X LEERME NENA

ZPERO K PACZ X MI FLOG Y

ME DEJES TU CORREO

PARA K ME DES ANIMO Y

AYUDARNOS ENTRE SI

POR FISSS!!!

NECESITO APOYO MUCHO

APOYO DE PRINCESAS

COMO TU!!!

ZPERO K PACES Y DEJES TU

POST EN MI FLOG

BYE

Anónimo dijo...

mega wuuuaw!!! felicidades voy por la meta poco a poco pero yo se que lo hare :)

wuuaw ke super padrisimo ke emocionante si tu puedes yo tmb ^^

besos :)