sábado, 1 de marzo de 2008

MI meta ^^

hola preciosas!! bueno hago esta entrada para contarles que ya estoy comiendo un poquito mas pero sigo bajando xD.. todavia no me pese denuevo pero confio en que estare en 49 ^^... y ahi espero poder quedarme..


les dejo esta fotito para que vean como quede xD jaja ahora si que me gusta mucho como se ve mi pancita.. y sobre todo mi huesito de la cadera (L)...


por suerte falta muy poco para volver a clases (el 12 de marzo) y bueno todo sera mucho mejor.. mi tia me vio el otro dia y se quedo asombrada de lo delgada que estaba xD jaja me causo gracia la cara que puso =P..


en fin.. espero que esten todas mas que bien.. el martes cuando me pese les cuento que tal.. besos hermosas!! =)

21 comentarios:

Kari dijo...

yo quiero tu peso y tu pancita!!!

besos niña, es bueno leerte feliz

*Kari*

• DragonFly • dijo...

OH POR DIOS!! si estas asi de flakita como no sera genial todo en la uni? jajajaja .. yo iria de lo mas feliz ...
MUCHOS BESOS
i suerte en todo

Anónimo dijo...

helloin!!!!
FELICIDADES!!!
seguro que ya stas enlos 49 muchisimas felicidades por aver llegado a tumeta, y en tan poco tiempo!!!!!
es genial, la foto wow!!! las costillas, los huesos de la cadera, el vientre plano!!! enserio te admiro de tod@s las princessas que e leido eres la unica que e visto llegar a su meta en tan poco tiempo (y no quiero hacer sentir mal a nadie ehh)
te va a ir genial en la esc!!! ahora si que ERES TODA UNA PRINCESSA!!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Gia dijo...

Hola nena, wow te vez super bn, y ke envidia, klaro de la buena, kon sto solo demustras que lo ke de verdad se kiere se logra. Cuidate mucho
xoxo

Daniela dijo...

te ves muy bien el la foto.. ansio llegar a eso..
y se siente super bien cuando te dicen lo bien que te ves, cierto?

nos vemos.. cuidate

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...
Las extrañe un monton!!!

Me encanto la foto =D
Y si, cuando empieces el cole ya va a ser diferente... mientras tanto disfruta el timpito que te queda =)

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Te Quiero Mucho!!!

Anónimo dijo...

que cuerpazo....

ufff ayy q envidia de la buena...ser fiel a ana trae sus recompenzas...y cuanto falta? pa mi estas rebien..ahora a cuidarse..je...tkiero nena..y q bien se siente cuando los demas ponen esa cara!

yupi!!!! abrazos y feliz semana

Elvirita dijo...

mi kerida princess.. no sabia de ti!! sabes.. t extrañe mucho!! disculpa por no visitar seguido tu blog.. pero la verdad es k andaba algo depre k incluso deje d postear.. pero no pienses k las olvide..

me alegro por ti!! me alegro k iegues a tu meta!! felicitaciones!! y sabes k siempre cuentas conmigo!!

muchos besos y abrazos!!

te kiero mucho amiga!!

bye

Narya dijo...

Hola corazón, que envidia de panza.. besitos, espero tener algun dia la tripita como tu.

lixita_ana dijo...

alo0 alo0
pzz antes q nada kiero felicitarte por todo lo q has logrado ñ_ñ
yo aun estoy empezando y mi meto son los 49 kg
pss sin nada mas q decir
te dejo por q viene mi mama
adios!!!

... dijo...

Hola prin!! primera vez k paso x aki
TE FELICITO
me encantaaaa
ese huesiso uash!!
divinoo!
bno preciosa espero k hayas estado en esa balanza como una diosa
besos y estoy pasando

Elizabeth_princess dijo...

perdon por la expresion, pero... wey no mamaes que envidia, ay ojala y algun dia este así,aunque sis igo como ando, o dudo, en fin sigue asi, estas lindisima y ya eres toda una thinspo, un beso

Anónimo dijo...

orale

prin te ves super bien

te mando un beso

chao

besitos

Jenn dijo...

DEspués de leer tu blog me diste unas fuerzas enoormess :)
Porque mi meta son los 50 kg
Pero lo unico que hago es ir desde los 60 a los 57 siempre!
Y me cansé :(
Y me diste las fuerzas necesarias para de una buena vez poder alcanzar ese numero que tanto deseo (L)

Cuidá bien esos 50 ;)



(L)

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
me has abandonado eh!!
bueno hermosa te ves genial!! felicidades, tu esfuerzo vale la pena y te lo mereces en verdad!!
te dejo mil besitos!

Lisa dijo...

wow

te ves divina nena!

Ojo: No descuides tu salud.

besetes wapa!

CHERRY PRINCESS dijo...

woww! tu siii llegaras a ser mi thinspooo wowww biennnn !!!! te ves divinaa cumpliste todas tus metas logradasss ya te flalta poko!!! estas regia!!!
Me tines ke pasar eso tips yo me kedee ahi atascadaaa ene se peso!

Anónimo dijo...

hOolIiz!! oie t vez muii bn! Hahah ya m deprimio verte la vdd celoz Hahah
q weno byeebyee

Anita dijo...

Wow felicidades princesa
yo quiero tus huesitos :D

LüDiCrOuS dijo...

Hola wow!! en serio que estas super bieeen.. ojala yo estuviera igual!!..perops estoy en proceso!!!.. kuidaaatee..
Felicitacioones!!!

colesterol dijo...

ya estas hermosa!
te felicito
que envidia!!!!!!!!