domingo, 9 de marzo de 2008

^^ HOLA preciosas!!

bueno el martes pasado (4/3) me pese... y estaba exactamente en mi meta.. 50 xD.. luego de superar un estancamiento en 50.200... como siempre.. estaba comiendo muy pocas calorias, tuve que comer un poco mas por algunos dias y recien ahi pude bajar esos 200 gramos.. ahora si ya estoy en 50 justos.. =D! la verdad es que no tengo prisa por llegar a los 49, de hecho si no llego a bajar tampoco me preocupa.. yo solo kiero quedarme para siempre en los 50 ^^ de todas formas estoy comiendo 500/600 cal al dia.. lo minimo para mi cuerpo son 1200 calorias.. y eso me parecen muchisimas!! xD asi que no tengo porque tener miedo con 500 o 600 xD jaja..

el miercoles tengo que ir a la doctora bien temprano.. mi mama vendra conmigo.. dijo que tiene muchas cosas que decirle =O... jaja espero que la doctora no me de malas noticias, aunque seguro me mandaran a hacer analisis de sangre y todo eso... ojala todo salga bien.. yo solo quiero que me pese y me mida como corresponde.. xD asi al fin sabre si mido 1.62 o 1.63 xD jaja la ultima vez otra doctora me dijo 1.63.. pero yo no le crei.. xD

el viernes me encontre con dos amigas que hacia 3 meses que no me veian... se asombraron muchisimo cuando me vieron, incluso una me dijo que tenia los brazos muy delgados.. y yo tenia una campera puesta.. no se como los noto xD... pero me hicieron sentir muy bien, porque me di cuenta que entonces si se nota todo mi esfuerzo.. a veces saben que ana me hace pensar que me veo igual.. o incluso mas gorda =S... pero bueno, me dieron mucho animo xD

en fin.. el miercoles vere... ademas el miercoles en la tarde entro a clases.. asi que bueno.. les dejo besotes y disculpen hermosas que estoy tan desaparecida.. la verdad es que no he tenido tiempo para nada xD.. pero ya me pondre a leer todos sus blogs preciosas! gracias por seguir pasando y dandome siempre su apoyo incondicional..

les deseo lo mejor a todas y que todas lleguen pronto a sus metas ^^

el miercoles les cuento que tal me fue con la doc y en la escuela ^^

besos!! las amo =)

20 comentarios:

Sixie dijo...

Primera!!


Holaa :D

Primera vez que paso por aqui.
Que bien que alcanzaras tu meta, q suertee!
A ver q t dice el doc, a mi siempre q m miden m dicen algo diferente jeje

mucha userte princesa!

besos!

L i r i o dijo...

Aii nenaa!! no sabés lo contenta que me pone que hayas llegadoo! (L)
Yo tmb quiero :(
Lo veo taan lejano u_u
Pero bueno....yo tmb empiezo las clases el 12 pero voy a la mañana :)
Y ya me puse metas asi dejo de boludear ¬¬
Ah! mi otro blog es yo-masoquita :)
Este blog me lo hice porque en el otro se me complicaba ya que lo leen mis amigas y se enojan, asi que me hice este que está en proceso jaja.
Te dejo muchos besos divina! te adoro!

Jenn!

**Princess of d@rkens** dijo...

Holazz princesa ... en verdad k bueno k hayas llegado a los 50.00 FELICITACIONES!!! ... bueno sorry x no comentarte antes peor es k tba muy pcupada xD

Bueno amia espero k todo te vaya y k muy pronto llegues a los 49 animo si? tu puedes ...

Cdt mucho si?? byee besos!!!

**PrInCeSs FoR EvEr**

pd: no olvides k cuentas conmigo si? cdt mucho byee

Gia dijo...

Hola nena, grax x pasarte x mi blog, wow ke suerte ke ya llegaste a tu meta, y aun mas suterte te deseo en tu cita kon la doctora. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hola nena linda..

q envidia de la buena jeje..si abandonada nos tenias pero entendemos...ahora si como vos decis lo importante es mantener y ser feliz aunq es dificil al menos retomar lo q uno comia antes..x q igual pa mi 1200cal es demasiado..si q 600 o 700 ta bien...

tkiero nena..y si tas rebonita..como me gusta la foto del post anterior..sos toda una thisnpo pa muchas...

abrazotes

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que bueno los comentarios de tus amigas, esas cosas nos hacen sentir muy bien!!!

Te deseo mucha suerte para el miercoles, y vas a ver que todo va a salir bien!!!

Un beso enorme!

Te quiero nena!

Anónimo dijo...

helloin!!!
FELICIDADES!!!!!
spero que te vaya genial con la doc y en esc !!!!!!
que sea una semana genial para ti !!!!!
y se feliz !!!! FELICIDADES!!!! aaaahhhh me emociono jejejeje
mil besos!! ANIMO!!! bye!! 8i8

PaperDoll dijo...

princesa muchas felicidades nena!!! es una alegria ke hayas llegado ya a tu meta :D

para mantenerte solo tienes ke ser konstante i kontrolar lo ke komes, i asi todo saldra komo esperas :D

Anónimo dijo...

que bien nena!!

te mando toda mi energia positiva para con el medico!!

ojala tu mami no le diga nada respecto a ana!suerte con los estudios!!

cuidate
mil picos!

Anónimo dijo...

HGuOoLaa pRiN..
JuMMm dejEmEFElIcItArLe
...AuNKe PrImErA VEz kE pAsO POr sU BloG..
JUmM yO NO SDE De esTo de loS BLoG...XkE nu se... yA lLeVo COn aNa MuChO tIEmPo Y GrAcIaS A OtRa pRiN kE mE AyUDo lo aBrI..!!
PeSo 52 :( mi mEta sOn LoS 48 !!
JuMMm.. buEnO eSpErO Q sE pAzE X MI BLoG.. zIp.. SE Lo AgrAdECeRiA ..
XoXoXo..!!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa espero ke estes bienn ii ps aww ke weno ke estes ya en tu meta ahora hay que mantenerse i asi oie espero ke te vaia bien con la doctora i no sea nada malo...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Daniela dijo...

me da tanto gusto que estes tan cerca de los 49.. y mejor aun que estes feliz con los 50.. cuando empezamos a bajar ya nada nos parece suficiente y queremos mas y mas.. me da gusto que tu estes conforme ya con tu peso..
y que gusto de debio dar cuando tus amigos te dijeron que te veias mucho mas delgada.. escuando piensas que todo esto vale la pena..

cuidate mucho

°°.:*PaNesItO 15*:.°° dijo...

hola princesa! me da mucho gusto que llegaras a los 50 ahhh lo que te hace sentir mejor es cuando la gente lo nota y te dice "estas mas delgada" "te ves mas delgada" "te ves bien" cosas así ahhh parese que tus pies se despegan del piso y vuelas de felicidad .. tú no sabes quien soy je perdona! pasaba de chismosa por tu blog y lo ame! <3

te invito a pasar por el mio ^.^
por ahora no voy nada bien :S

Espero que te vaya bien el miercoles un beso princess!

Miss apple dijo...

hola!!

ya te agregue a mi blog !

Enhorabuena por esos 50 kg!! debes estar preciosa, ahora toca cuidarse y mantenerse.

Y come muy sano esta semna verduras, frutas, aquarius para que salgan bien los resultados.

JULIE dijo...

WenoOoO
MUXISISISISMAS FELICIDADESS
JAJAJA SE TE NOTA SUPER BIEN
ESTOY DEACUERDO CON TU DECISION X LO MENOS MANTENTE AII=)
JAJAJA TUS AMIAGS ESTABA ENVIDIOSAS:p
MUXOSS BESOSS

Anónimo dijo...

Me alegro un monton que estes en tu meta nena!! k way jejejej yo ya casi estoy tmb!! me falta 1 kilo 800 gramos jejej pero sigo viendome mal, y no croe que por un kilo de menos me vyaa asentir mejor asi que me rebajaré la meta a 47 o 48 kilos supongo...
Un besazo wapetona!!

Miss apple dijo...

gracias por tu palabras a pesar de ser jovencita solo 17 años eres muy inteligente y sabes dar buenas opiniones...

muchas gracias encanto!!

bss

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mmm te digo cuanta alegria me da leerte, saber que tienes un limite y hasta ahi, pero en cambio yo, no puedo parar y eso me hace sentir mal...hermosa me gusta tu animo...hechale ganas...y ya ves todo tu esfuerzo vale la pena!
besitos!

CHERRY PRINCESS dijo...

felicitaciones!!! esotysegura ke se te ve divina!!!! cone sos 50!

Bzos nena pasba por akii se nota ke estas muy bien! ke todo te salga lindoo

Ä(V)Y dijo...

Hola hermosa!! Que lindo que estes justo en el peso que quieres ¡¡Que envidia te tengo (Pero de la buena jajaja) gracias por tu comment linda, espero tenerte de nuevo en mi blog...xoxo