viernes, 15 de febrero de 2008

Premio! =O

Buen dia hermosas! Espero que todas esten de lujo... bueno antes que nada quiero agradecerle a la hermosa **SOLCI** por haber nominado mi blog al premio “Diz que até ñao é um mau blog” xD.. como ya te dije princesa.. jamas pero jamas jamas pense que alguna me iba a nominar a este premio y menos con la tremenda dedicatoria que me diste.. me hiciste sentir super especial princesa hermosa! =)


Reglas:
Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y a los que uno acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.

Al recibir el premio tienen que:
*escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*etiquetar el premio bajo la etiqueta “Premio”
*transcribir las reglas
*elegir 7 blogs que recibiran el premio
*exhibir orgullosamente el premio!!!

Como ya dije solci me nomino diciendo:
*Perfecta Princesa: porque me transmite una excelente vibra, me gusta su personalidad y es un gran sustento... y se que a pesar de la distancia puedo contar con ella siempre!


ahora yo nomino a 7 blogs para este espectacular premio xD..


*Braulizito Prince: porque me encanta que un chico este con nosotras en este camino, porque luches por tu sueño y porque ya sos un principe hermosisisimo!! mucha fuerza y siempre podes contar conmigo =)


*Gaby: porque estas intentando salir de todo esto por tu bien, porque queres vivir, porque siempre me das palabras de aliento y me haces mucho bien.. porque se que me entendes y porque sos una persona genial =)


*Princesa con alas de krystal: sos genial nena! gracias por tenerme siempre en cuenta, por pasar por mi blog siempre... gracias por acompañarme en este camino como todas las demas princesas...


*{Princesita}: porque fuiste una de las primeras que paso por mi blog, y me diste mucha fuerza para seguir adelante con el.. porque siempre pasas y me das animos... te super kiero y te lo re mereces =)


*Princess Lunatik: porque aunque las cosas a veces no nos sean faciles, porque aunque a veces estemos super deprimidos, siempre le pones ganas y salis adelante. gracias por demostrarme que siempre hay que seguir adelante...


*Perfecta Ilusa: porque tenes una buena onda impresionante, porque me aceptaste desde el primer momento y porque me das siempre fuerzas para seguir adelante... te super kiero nena y espero que sigas bien =)


*Sweet Princess Ana: porque sos genial, siempre tenes buena onda, me levantas mucho el animo y porque me apoyas todo el tiempo... te adoro!! =)


*Pinkfairy: por estas presente siempre en los coments de mi blog!! =) sos genial, siempre pasas a darme animos, a saludarme y yo ahi estoy para leerte y darte animos tambien.. realmente te mereces este premio princesa, =)


bueno si.. nomine 8 xD jajaj es que la verdad me costo mucho decidir, porque si fuera por mi le daria el premio a todas pero todas las que pasan por mi blog, porque no tengo otra manera de agradecerles.. ya con palabras no me alcanza.. son super especiales para mi xD


por otro lado.. el miercoles 13/2 me pese.. aii que emocion, 51.800 kg markoo!! aaii q emocion.. ya tan solo 1.800 kg.. espero q para el lunes 25 de febrero ya este en mi meta.. xD ojala q si.. no veo la hora de llegar =P igual de todas formas este martes me tengo que pesar denuevo.. se cumplen 3 meses desde que retome ana! =D y soy super feliz ^^


bueno ya listo por hoy princesas.. feliz dia de los enamorados y la amistad por ayer.. =)


ahora me paso por todos sus blogs.. besos preciosas!! las amo muchisimo!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...

organizo una carrera de kilos de una semana desde el lunes 18 de febrero, hasta el lunes 25 de febrero, te inscribes dejandome un post con tu peso inicial y tu peso actual solamente, ya ke tu nombre kedara cuando postees.

solo tienes hasta el domingo 17 para inscribirte, ok.

bye y te espero

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! grax x nominarme!! me haces sentir muy bien!! Me encanta q estes bien, muchisimas felicidades por esos kilillos abajo!! vamos princesa!! estas a punto de llegar a la meta!! seguramente lo lograras

viviana dijo...

Mi linda niña!!!
Si te nominaron a este meme, es poque eres una super princesa, te deseo mucha suerte en tus cisas.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola nena hermosa!!!

Te re felicito por los kilos que perdiste!!!
Falta cada vez mas poquito =D

Bueno nena ya sabes que estoy siempre para todo!

Un besote enorme!

Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Que way chiki!! me laegro un monton!! yo el otro dia me pese y pesaba 51.7!! casi como tu jajaj pero weno me pese al dia siguiente y estaba de vuelta en 52.8 asiq ue solo fue momentáneo. Gracias por el comentario me animó a no darlo todo por perdido jejej.
Besito nena! y vamos ya que ya nos keda poco!! jijij

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

holaaa!!
Muchas gracias x pasar x mi blog y felicitarme!!
Enorabuena x tu peso!!
El dia que yo yegue a pesar eso, juro que pongo una foto mía de un antes y un despues y me convertiría en Thinspo jejejeje.

Seguro que te ves genial!
un besazo! y enorabuena x el premio, no sabía que existiera tal premio.bss
pasa un buen finde!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
jaja aww muxas felizidades por los kilos menos, seguro ke pronto llegas a tu meta... te lo mereses
aww jeje te cuento ke me alegro muxo ke te aian nominado a ese premio... te lo mereces!! aww pro luego vi ke me nominaste a mi jaja aai princesa muchisimas grax de verdad... spero ke tengas un lindo dia...
cuidate!!
animo!!

besos...bye

nestor dijo...

La verdad no se como llegué hasta tu blog pero al ver tu premio quise sumarme a las felicitaciones....y a no quedarse pues hay que ir por mas.

• DragonFly • dijo...

Felicidades x tu premio jijiji , mira tuu me pierdo unos dias i aka se arman tantas cosas de las ke por desgracia no puedo estar cerka , ya ke mi tonta vida me absorbe , de todas formas pase a dejar saludito =)
BESOOOOOOOOOOO

PaperDoll dijo...

ke lindo premio priincesa!!!
ojala todo kontigo vaa bien nena!! besotes

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Hola antes q nada muchas felicidades por tu meme jeje muy lindo y orgullosamente recibido claro esta... bueno creo q es primera vez q me paso por aki y otra cosa woooow me alegro de vdd y de todo corazon tu peso ya quisiera yo llegar a pesar = q tu no ser una obesa asquerosa bueno espero q te pases por mi blog pronto muchas felicidades por tu logro y espero q llegues a tu meta mil abrazos y todo para adelante besos

Anónimo dijo...

Hola princess como estas?? Muchas grancias nena por tu comentario y por hacerme sentir que puedo contar con vos.
Me pone re contenta que estes llegando a tu meta....segui asi.
Te dejo un besote enorme....cuidate

Elvirita dijo...

princess!! miles de gracias por el premio!!!!!!!!! en serio.. yo veia k nuestras princesitas tb se hacian merecedoras d este premio pero nunca pense k me iban a nominar!! nena!! graciaaaasss!! si k me pusiste muy feliz!!!

disculpa la demora.. pero ya termine mis examenes.. y puedo postear mas seguido!!

te kiero muchisimoo y espero saber mas de ti!!

y feliz dia d la amistad.. algo tarde.. pero dicen mas vale tarde k nunca.. no??

tqm!!

bye

Gucha dijo...

Hey princess. Felicidades por el premio. Te lo merecés. Es muy bueno tu blog, me gusta mucho.
En fin, gracias por tus palabras, me hicieron bien. Se que no debo echarme la culpa de todo, y que las cosas suceden por algo, ahora me gustaria poder explicarselo a mi mente que es la que no lo entiende..jaja
Buena vida amiga
Besotes
Nos seguimos leyendo
=)

Anónimo dijo...

helloin!!!
FELICIDADES!!!! que bien a solo un paso de tu meta que felicidad!!!! aver si pones alguna fotito tuya cuando llegues asi nos podras inspirar a todas stoy segura ;)
= spero que te la ayas pasado genial el 14 de feb
mil besos!!animo!!bye!!8i8

Anónimo dijo...

Ya ves a mi me costo decirme tambien,os quiero a todas

enhorabuena x t peso

un abrazo muuy fuerte
adiOoos

... dijo...

hola preciosa!
kiero decirte k te kiero
k eres demasiadooo especial un beso enorme y anhelo k todo este bn

magenta dijo...

hola princes deseo que tengas muchas metas y uchos exitos por demas¡¡¡
:]

MdeNoche dijo...

que bueno los 51.800!!!!

enhorabuena!!

Anónimo dijo...

super!!!!!que lindo todo esto!!

cuidate prin!!picos

Ãnå dijo...

MIL MIL GRACIAS POR NOMINARME!!!!
ES TODO UN HONOR!!!
WWOOOWWW
GRACIAAAAS!
T.Q.M!!!!

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!!
que linda eres!! gracias por todoooo, por el premio y por tu apoyooo....creeme que te aprecio mucho....me da usto que andes bien!
besitos

Unknown dijo...

felicitaciones por el premio princesa
vs muy bien con tu meta

te deseo lo mejor nos estamos escribiendo !!

adios

princess.de.azucar dijo...

gracias por darme animo !!!+
de verdad estaba un poko incomoda copn esos dos kilos q subi ! pero gracias por tu comentario !!!
besos -!
y felicitaciones por tu premio 1

Ana I dijo...

wolas hermoza!*

paso a saludarte nenita, gracias por el premio... promesssss que lo pongo en la proxima entrada vale???? te me kuidas mucho sip???

besos

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

HoLaa princesita!

Bueno aaca paso y te dejo un saludo enorme me gusto tu flog y ademass uuf yo tmb estoy en tu meta !! QUe se me hac eun infierno me cuesta tanto, te cuento estoy estudiando porque me quedaron materias en marzo y la verdad qu eisn movimiento y con la ansiedad y depre de estar en casa no me ayuda!!
pero bueno cuidate muchooo y fuerzas, besos


Florcita

DandelionP dijo...

wow princess te felicito x la nominacion tanto como solo los 2 kilitos q te faltan!!

ANIMO Y SIGUE ADELANTE!