jueves, 31 de enero de 2008

Unos pasitos mas...

Hola princesas!!!!! Bueno a ver.. jaja perdon porque me desapareci pero no queria actualizar el blog hasta que me pese...


ayer estaba muy nerviosa.. me fui a bañar y trate de hacer todo lo mas rapido posible para ir a pesarme.. tenia un mal presentimiento.. algo en mi me hacia sentir muy culpable y me decia que estaba mas gorda.. todo me indicaba que habia engordado... bueno tome valor.. me pare en la balanza.. y no quise mirar hasta que estuve bien acomodada y quieta.. levante la vista.. y la aguja marco 53.200... SI princesas!! Baje 400 gramos... mi ultimo pesaje habia sido 53.600.. pude respirar en paz cuando lo vi.. y bueno aunque no me quede tan conforme.. despues pude reaccionar y me puse feliz.. porque no paso nada de lo malo que podria haber pasado.. no subi que es lo peor.. y tampoco me estanque.. aii ya quiero que sea miercoles denuevo para ir a pesarme jajaj y ver que ya deje el 53.. quiero dejarlo atrás.. lejos.. como a todos los otros numeros q por suerte ya quedaron bien lejos de mi...

en cuanto a mi semana.. el sabado ultimo q hice una entrada no cene xD.. asi que bueno fue mejor, me senti mejor.. ahora estoy llevando la semana con 500 cal o menos.. casi siempre termino con 450, 470... por ahí y algun que otro dia con 400 o menos.. pero son pokitos esos dias.. xD voy a seguir asi hasta el lunes o tal vez hasta el miercoles.. que me tengo que volver a pesar.. xD y luego vere si tengo que aumentar las calorias o si todo va bien asi.. =)


HOY jajaja tipico lo que paso.. anoche mi mama hizo de comer fideos son salsa.. obviamente yo no como eso.. entonces habia un poco de ese pure de berenjenas que siempre me hace.. entonces bueno.. comi un poco.. pero me enoje, porque no eran solo las berenjenas, esta vez le habia agregado queso crema, ese que es para untar.. esta bien, no tiene muchas calorias, pero no me gusta que le ponga cosas y que ni me pregunte porque tampoco es que varia tanto el gusto sin eso... entonces le dije a pesar de que sabia q no lo iba a tomar bien.. le dije “ma si le vas a seguir poniendo cosas raras al pure no me lo hagas mas porque yo no lo voy a comer”... tipico.. se enojo y empezo a decirme que estoy loca, q me voy a morir, q ya no como nada y para finalizar que nunca mas me iba a hacer nada de comer.. jajaja tipico.. hoy no me hizo almuerzo.. asi que solo me comi una zanahoria chiquita... acaso se cree q me esta perjudicando no haciendome el almuerzo?.. al contrario, me esta ayundando.. asi que GRACIAS MAMA xD jajaja.. veremos cuanto dura este enojo.. ahora a la tarde me voy a comprar verduras, porque seguro que a la noche tampoco me va a hacer cena.. o sino seguro que prepara pizza o algo bien lleno de carbohidratos para que yo no lo pueda comer... xD jaja me causa gracia porque es muy predecible.. xD.... bueno cambiando de tema...


GRACIAS a **Solci** que me nomino a otro meme.. aii que linda, mi segundo meme.. nena gracias por nominarme.. y gracias por todas las palabritas y las charlas que tenemos.. me encanta hablar con vos y sabes que te kiero mucho.. y que vos tambien, al igual que todas las princesas pueden contar conmigo siempre para lo que necesiten.. las amo a todas! =)


Y GRACIAS tambien a **Princesa Con Alas de Cristal** por nominarme preciosa! =)


GRACIAS a **Fucking World** por el nominarme al otro meme.. en mi proxima entrada lo hago con muchisimo gusto, te kiero.. =)


Bueno ahora me pongo al corriente de todas ustedes y paso por todos sus blogs, con respecto a mi.. todas las que quieran me pueden agregar a sus links.. =) yo voy a intentar pasar por el de todas.. ^^ porque todas son super importantes para mi..


Besitos de princesa y gracias millones de gracias por estar, por leerme, por sus comentarios preciosos y por todo, mi mundo no seria el mismo sin ustedes.. las amo (L).. besos!


Nominada por **Solci** y **Princesa con alas de cristal**
10 cosas que quiero hacer antes de morir


1)terminar la secundaria y recibirme en la univesidad

2)tener un buen trabajo acorde a mi carrera/profesion

3)tener una familia amorosa, con hijos y un esposo que me ame y obviamente casarme.. xD

4)llegar a mi meta (50 kg)

5)poder comer normal alguna vez denuevo sin contar las calorias ni que me ataque la culpa

6)tener muchos gatitos

7)poder realmente ser feliz en la vida

8)aceptar mi cuerpo

9)comprarme una casa y un auto lindos

10)viajar y conocer distintos lugares del mundo


yo nomino a este meme a.......

Dandelion Princess

Siete Lunas

PaperDoll

29 comentarios:

Anónimo dijo...

primeeeeee!!


hola amor,q tal? ya veo q estas logrando bajar ,q bien!!!

q risa espero q a t madre le duré el enfado y así no almuerzas jeje es broma

besoooos

t agrego amis links,xao

princesaconalasdeKrystal dijo...

POr que mi mami no es asi ?,....jajaj q bien que ya has bajado que bueno
felcidades....ojala algun dia pucieras tu diea diaria de 500 cal...a ver si alguna logra lo que tu seria muy lindo de tu parte..bueno chica nos leemos despues que estes bien...y FELICIDADES...bexos

Anónimo dijo...

ey prin!gracias por darme animos!te felicito a ti tb cada vez estas mas cerca..y creo q a mi tb m encantaria poder volver a comer un dia sin contar las calorias pero nose si algun dia pasara eso..hoy por hoy lo dudo mucho!y las madres..hay aveces quieren joder..y n vez de eso nos ayudan con nuestro objetivo..son las ironias de la vida jaja bexitos cuidate!

mercedes escribano dijo...

oLa pRecioSa!!

lo pRiimeRiisisiismo feLiciDades poR star baJand taN bNN..se t ve q yeVas mu bNN lo dL peSo!! m paRece eStupenDo..

oJala mi maDre fueRa cm la tuYa..la mia aL cnTrario q tu madRe se poNe a yoRar cmo una maDalena y me suPlica q cma..s oRRible me monTa unaS eSceniTas tDos los dias..

tequeRo pRinceSa[*]

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesa!!! Jeje tu mamá es igual a la mia, bueno la mia no cocina q eso me es muy útil, sin embargo compra la comida ya hecha, obvio no la pruebo, pues no se q tanta grasa o sal pueda tener, pero me da dinero para irme a comprar algo y de ahi ahorro para cosas padres!! Estuvo bien que le dijeras eso, aunque se enoje, si no lo seguira haciendo!! te deseo mucha suerte!! que bueno q bajaste de peso, ahora creo q es común esa sensación de sentir q subiste y Ana te bendice mostrandote q en realidad haz perdido peso!! Abrazos

In-Prin dijo...

Hola!
Bueno, lo primero de todo muchas gracias por escribir!
Lo segundo, tan solo queria aclarar que se perfectamente que una ana nunca deja la comida totalmente, pero era una manera de hablar, de decir que yo soy incapaz de hacer ayunos o de ingerir cantidades minimas de calorias, aunque muchas veces lo envidio.
Muchos besos :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Me encanto tu meme, muy lindo =D

Bueno vos sabes que siempre vas a poder contar conmigo... yo voy a estar siempre para ayudarte en todo!

Sos una personita increible!

Gracias por todo!

Te quiero mucho!

Muñeca manipulable dijo...

Hello linda

XDDDDDD que cosas con tu mama XDD me dio risa xD que linda mama tienes xDDD XD

cool es mejor bajar 400 grmos que subirlos no? ^^

pasando a saludarte linda!

zazmevoy!

Anónimo dijo...

Ojalá mi mamá fuera asi, como la tuya... te la cambio? jajajaja!!!
Leía tus própositos y con muchos años de diferencia, compartimos unos cuantos, jejeje...
Y deseo que todos se cumplan, se que lo vas a lograr, hermosa... Fuerza y mil ánimos... Gracias por el apoyo , nena.. No sabes cuanto se valora y se necesita... besos

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mmmm a que tu mama!! se enoja de algo y hace lo contrario!!
pero bueno hermosa todo bien por alla, me da gustoq ue te falte poco para tu metas, hechale muchas ganas y lo lograras!!
ojola cumplas todo lo que deseas, para es0 hay que luchar! y yo te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

aLoOow..
ahi q bien q bajazte algoo!! y por lo d thu mama, hi no the preocupez, todaz laz mamaz zon azhi, la mia hizo lo mizmo cn mi zooper enzalada d pollo genial y pz ia cazi no la como!! haah aa!!
cuidathe muchoo!!

*Pain* dijo...

Lo bueno es que como mi mamá trabaja pues nadie me hace caso a mi jajaja mi abuelita luego me quiere dar algo pero como siempre tengo prisa me lo pone para llevar y lo regalo a gente pobre en la calle (a ellos les hace mas falta que a mi) y hago mi buena acción del dia XD.
princesa, tienes razón en lo que me dijiste, a veces sientes que ya todo el mundo sabe, que se ve en tus ojos que no puedes vivir nen paz por que la comida atormenta siempre.... y al final terminan diciendo muchas tonterías.... hasta sientes que lo dicen para que bajes mas ... o almenos asi me pasa a mi. subí algo nuvo al blog por si quieres pasar.... o me siento muy bien hoy, ya leerás por qué.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Sabes que estoy siempre!

Cuidate mucho!

Besotes!

Te quiero!

Geekycherry dijo...

hoooola wapa

weno después de mil años de ausencia me reporto por aquí. Que felicidad por tus 400 gramos, ya estás super cerca de tu meta!! ojalá que llegues pronto

te mando un millón de besos

y aguas con las mamás histéricas

Anita dijo...

Hola nenita!!!!!

Gracias por pasarte por mi blog, tenés unos propósitos muy lindos, ánimoo y fuerza para lograrlos todos...ahhh mi mami es igual, dice ke voy a morir y esas cosas...

Bueno hermosa, cuidate musho y pasa un buen finde, besitos!!!

viviana dijo...

Hola hermosa
Gracias por acompañarme en momentos dificiles, Te estimo demasiado mi princes.... Yo tambien quisiera tener muchos gatitos, que casualidad.
Un besote

_xAXnXAx_ dijo...

aiiii prin !! >< me alegro tanto ke aias bajado y si no estabas conforme lo tiens ke estar nomas por ke no subistee *O* awww ke felicidad es saber eso no ? ^^
jejej y que suerte que ese aia sido el " castigo" de alguna forma .. xD jajaj que chori ojala algun dia me lo hagan a mi *O*

jejej ^^


cuidat mucho
y estasllena de memes ! ><
jaja ^^
linda un besote


TK Chauu !

pinkfairy dijo...

holassss..pasaba a saludar!!
espero andes bien..te mando mil besitos!!

Anónimo dijo...

hola mi princesa linda...si las extrañe y en verdad. je. aun no tengo internet pero me escape a casa de un amigo q me presto su compu.

ayyy vos tranquis y es q las mamas no entienden y se enojan pero bueno se le va pasar..y si GRACIAS MAMI..jaja y mejor sino cocina asi comes segun lo q vos queres..

otra cosa, ta bueno tu meme yo igual quiero q llegue un dia sin pensar en cuantas cal comi y q no me atormente..tambien quiero llegar a 50 y ahi paro.

y bueno si comienzas a viajar vente a mi pais..je

ya en marzo llego a buenos aires..je asi q espero un dia juntarme con vos..tkm nena y animo

Ana I dijo...

Hola nena moxa!*

haha que bien que sigas bajando, eso es genial,,,, por otra parte te cuento que yo nunca ceno haha mi madre me impuso a no cenar porque segun ella hacia daño asi que cuando quiere que yo cene le digo no mami por que hace daño haha, bueno niña espero que estes super bien vale???

te me cuidas mucho

besos!*

PiNKy M´ dijo...

ay pues q mal la pelea cn tu mami, pero que bueno q ya no t alimente jeje asi no comes tanto jeje q bn lo de las kcal!
mil y un besos
perdona x q hace mucho no t vistaba
xoxox

Anónimo dijo...

princesita que bueno q ya no van a alimentar, porq es horrible pelear por todo. sabes que puedes confiar en mi y muchos besitos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aii princes jeje mi mama es iwal a la tuya pro ps te hase bien ke aga eso asi tu puedes comer solo lo ke kieres y ya sin tener ke dar demasiadas explicaciones jje ps aber cuanto dura tu buena suerte
y ps ke wenu ke aias vajado
animo!!
cuidate!

besos...bye

Anónimo dijo...

hola!

pasaba sólo xra saludarte

besOoos

Anónimo dijo...

hola

espero ke estes bien... no me siento bn para escribir, me disculpas, prometo postear mejor a la proxima, te cuidas niña linda

bye

Daniela dijo...

wow.. que fuerza de voluntad.. seguro te ira muy bien la prox vez que te peses, seguro dejaras atras esos 53!!!

y tipico de las mamas, la mia siempre me esta diciendo.. no te vayas a volver anorexica, siempre que comes te pones mal.. asi que cuando estoy con ella trato de que vea que como.. pero ke dificil con las mamas..
te dejo muchos saludos!!

Ãnå dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
NENAAAAAAAAAA!!!!
Que bueno que bajaste de peso!!!!
¡¡¡Que emoción!!!!
Vas, definitivamente, muy muy bien :D
Te felicito, estas llegando a tu meta ;D
AAAAAAAAAHHH Por cierto, que buen meme el que hiciste sobre las 10 cosas que quieres hacer antes de morir :D

Bueno nena, me voy, tengo que preparar mis cosas para la escuela :(
BESOS NENIS!!!!

DandelionP dijo...

jeje ya me pondre hacer el meme ;)

que bien que ya te falta tan pokito para tu meta!! muchisimas felicitaciones :) animo con esos 3 kilitos que faltan!!

Sigue asi, y como siempre mucha perseverancia y animos!

Elizabeth_princess dijo...

asi son todas las madres, y la meta esta muy proxima, que felicidad, por cierto las fotos pasadas, que barbara yo creo que ya estas super, pero la meta esta muy cerca, tu puedes, =)