sábado, 26 de enero de 2008

Mi Primer Meme =D

Hola princesas!!... la verdad es que cada vez que veo un comentario de alguna me da tanta emocion.. yo cree el blog para desahogarme de todo esto que me oprime el corazon y me retuerce la mente.. y nunca pero nunca imagine que personas tan hermosas me iban a rodear y mucho menos a acompañar y brindar todo su apoyo.. realmente estoy orgullosa de cómo somos todas.. este mundo es mucho mejor que el mundo de gente “normal”… y ojala ellos lo entendieran..

Me encanta sentirme querida, me encanta que me lean y que se interesen por como me siento, adoro que me dejen sus comentarios y mas aun… amo leer sus blogs y enterarme de lo que les pasa.. poder darles un consejo y hacerles sentir que estamos todas juntas y que son millones los sentimientos compartidos que tenemos..

Bueno por otro lado.. quiero super agradecerle con todo mi corazon a Perfecta Ilusa.. aii princesa hermosa.. me emocione tanto de que me hayas nominado a un meme!! xD es que siempre leia eso en otros blogs y jamas imagine que alguna me tuviera en cuenta para eso.. bueno.. por ser “nueva” en esto de los blogs.. por supuesto que lo hare y denuevo millones de gracias preciosa, me has dado una sorpresa muy grande y me hiciste sentir muy bien =)

Hoy mi dia ha ido bastante mejor que ayer.. al final ayer en la noche hice mi recuento de calorias.. y la verdad es que no estaba tan pasada como crei… fueron unas 650.. q redondeé como 700.. asi q estaba dentro de mis 700/900.. pero bueno hoy ya he regresado a mis 500.. ya llevo unas 350.. y en la cena seran unas 105 mas.. asi que mucho mejor.. terminare comiendo unas 460 hoy.. =) q bueno!! Jaja y casi ni me ha costado.. ademas, en la tarde prepare un budin de pan, que queria probarlo para ver si estaba bien de azucar y todo eso, pero bueno no lo pude probar.. mi hermana dijo que estaba rico y mi hermano tambien le dio el ok jajaja.. me encanta cocinar y que se coman todo lo que cocino.. pero no me gusta comer, que loca por favor! =P

Aii la ansiedad ya me mata.. que sea viernes ya! xD falta mucho todavía.. maldición con la balanza.. quiero pesarme ya.. mi periodo esta por llegarme creo o es el maldito estreñimiento.. me siento muy hinchada hoy.. espero que mañana se me pase.. y pesarme pronto.. bueno ya las dejo princesas.. me paso por sus blogs.. besos y denuevo MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. la verdad es que cada dia al leerlas me renuevan las ganas de seguir adelante y hacen que todo sea mas ameno.. =)

Princesas.. yo las agrego a todas todas a mis links.. por eso tengo miles xD.. me pregunto si alguna vez tendre a todas.. jaja es que no dejan de aparecer eh! y en parte me alegra que seamos tantas para darnos apoyo, pero a la vez me preocupa que muchas estemos sufriendo lo mismo.. pero bueno.. el punto es que las agrego a mis links.. espero no les moleste ^^

Les dejo estas fotos que me tome ayer.. ustedes creen que estoy bien? Pero sean sinceras princesas!! Yo me veo gorda todavía!! xD siento que me falta mucho por hacer.. bueno hasta mañana princesas! =)


Meme maleta :

*Hay que indicar 3 cosas que llevas siempre en la maleta cuando te vas de viaje y una que te gustaría llevar pero que casi nunca llevas.

En mi maleta siempre llevo:
*el celular y el mp3 o algo con lo que pueda escuchar musica (con sus respectivos cargadores y/o muchas pilas).. no puedo viajar ni moverme dos centímetros sin mi cel xD.. y bueno sin musica la verdad tampoco puedo estar.. es una pasion..

*toda mi ropa… de hecho no tengo mucha, pero siempre que me voy a de viaje en el bolso me llevo toda la ropa que tengo.. muchas remeras, musculosas, pantalones largos, cortos, jeans, todo.. lo que sea.. y obvio buzos porq siempre muero de frio.. aunque haga calor xD

*mi delineador de ojos y brillo labial.. ese es todo el maquillaje que necesito.. no puedo vivir sin el delineador de ojos.. la verdad es que si me veo la cara sin el no me reconozco jajaja xD

Me gustaria llevar pero casi nunca llevo:
*a mi gata!! xD es lo q mas amo en este mundo, ella si que se ha ganado todo mi amor, porque es pura, porq no miente, porq siempre en sincera, porq me quiere, porq me da cariños y porque nunca pide nada a cambio.. es hermosa… mi vida.. y muchas veces mi sostén.. y hasta mis inspiración.. ella es tan hermosa!! XD

y bueno tengo que nominar no?.. mm que difícil porque yo no conozco mucho a todas.. no se quienes lo habran hecho y quienes no.. y no se si lo haran quienes nomine.. pero bueno de todas formas buscare un pokito y nominare al fin y espero lo hagan!! =)

nomino a hacer este “meme maleta” a:
Princesa Silencio
Fucking World
Anhelo.Ser.Princesa

31 comentarios:

José F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!!
ke bueno ke estes bien y ps
ke te sientas apoyada con todas
las princesas ke estamos aki pues presisamente para eso estamos todas aki para entendernos sin juzgarnos y apoyarnos en lo ke podamos a y un comentario sobre el coment anterior, si es cierto ke ana y mia son una enfermedad y tmb son una realidad creo ke todas o al menos la mayoria de las ke estamos aki estamos consientes de esto y tmb estoi segura deke no todas estan delgadas o como el dice en los huesos y por lo ke se muchas estan de acuerdo ke no kieren eso solo kieren estar delgadas no en los huesos kieren verse bien bonitas no kieren morirse... pero bueno al fin tu eres la ke decide ke pensar...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

PaperDoll dijo...

prin ke bueno ke te sientas apoyada! aki hai un mundo de princesitas para brindar apoyo i darnos animos!
mucha suerte kon tu meta nenita!! te sigo leyendo :)

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesita!!! aaaah hiba muy dispuesto a opinar muchas cosas pero el 1er comment me saco de nuestra realidad!! jeje tu animo, eres hermosa y es bueno q te cuides, si estamos obsecionados con la maldita comida y que, nos estamos apoyando, nos estamos queriendo y lo más importante nos estamos cuidando unos a otros, a mi me da mucho gusto q comas y entre otras cosas me es impresionante como cuentas las calorias, no tiene nada de malo querer perder peso, lucir atractivo!! q la anorexia es una enfermedad, en este momento no se q es sano y q no, pero como siempre, te recomiendo q te cuides de Ana q como todos los amigos aveces dan la puñalada x la espalda!! en este momento no creo q te estes destruyendo, si no definitivamente comentaria algo para detenerte!! suerte y se como quieras ser!!

Muñeca manipulable dijo...

Alo hermoshia!

si es lindo leer los comentarios te hace sentir como un apoyo ^^ y eso te hace feliz ^^

quieres mi opinion mas sincera? o.O para mi estas super bien ^w^ !!!! delgada! cool!

zazmevoy hermoshia!

mercedes escribano dijo...

oLa pRinceSa!!

una historia muy duRa...
t aGrego a miS links y q sPas q aQi tNes a una aMiga maS pRa lo q necesites..

::beSitos::

Anónimo dijo...

bueno aqi tienes una amiga mas..supongo q todas nos emocionamos de la misma forma al ver q alguien se interesa por nosotras es todo lo que podemos soñar..y bueno respecto a las fotos se que puedes hacer mucho mas ya sabes prin ejercicio y constancia..ejercicio y constancia...

Anónimo dijo...

Si, hermosa, tenés razón... este es un submundo del que los normales tendrían que aprender mucho: sobra amistad, confianza, sinceridad y los mejores consejos... NAdie lastima a los demás... todo lo contrario, una princesa siempre cuida a las demás... Lamento reconocer que esto es una enfermedad pero es tanto el sufrimiento que una pasa que se desvive por que las demás no pasen por lo mismo. A mi me pasa eso, no quisiera que nadie sufriera lo que yo...
Hermosa, estás divina, tenés una pancita preciosa... Quizás vos no lo ves porque a mi me pasa lo mismo, no veo lo que los demás me dicen, pero te juro que estas perfecta y que me parece que ahora es tiempo de mantenerse, de comer un poquito más porque a tu cuerpo le falta crecer y hacer ejercicio... Pensalo, para mi estas hecha una diosa...
Bueno, nena espero que termines bien el domingo y tengas una excelente semana y siempre, refugiate en este lugar, que para mi es la mejor terapia contra las angustias y los malos pensamientos... Buena Semana...!!!

... dijo...

Holaa prin!!
avisame por fis si lees este comentario es k arriba me dice k te
cerraron la entrada tons no se!!
kiero decirte k tienes mi apoyo incondicional en todo momento se como te sientes cuando dices lo de las princess a mi me pasa igual hey..
no vuelvas a decir k no te tenemos en cuenta... se k perfecta ilusa..! fue
la primera.. pero vas a ver!!..
este es un mundo donde TODAS contamos con TODAS!
cuidate mcuho vere esos animos arriba un beso
Anamorfosis!!

Daniela dijo...

hola..
me pasa lo mismo.. cuando cree el blog senti una alegria enorme al ver el primer comment que me hicieron.. es una sensacion de alegria, el tener amigas que aunque no conoces pero a veces tienes mas apoyo de ellas que de las que se supone son tus amigas que ves a diario..
te dejo saludos y suerte con la dieta, creo que de las calorias vas bien, yo tmb trato de comer entre 500 y 700 pero a veces me paso =(..

Saludos!!! y gracias por pasarte

Daniela dijo...

por cierto.. con lo de tu maestro, llevatelo con calma.. se lo que es eso, por años solo imaginaba como seria estar con el, a veces idealizamos demasiado a los demas, lo que se es que no es el principe que soñe, solo es un hombre, comun.. un hombre comun pero que me gustaba mucho, tomalo con calma, es una situacion dficil, el tiene una familia y aunque se lleven mal, su hijo siempre estara ahi.. pero talves valga la pena intentarlo.. solo abre bien los ojos, escucha mas de alla de lo que te dice, observa mas alla de lo que el te muestra.. y suerte...

viviana dijo...

Hola princesa
Yo te veo redelgada, ademas de que es mi primera vez en tu blogg, Me alegra mucho saber de ti, espero nos sigamos visitando.
Un beso

Anónimo dijo...

hola guapa!!

1 vez en t blog

es cierto lo q dices,este mundo es muyyy especial,conoces a la gente tal y como es,te animan con sus coments y se muestran tal y como son en sus blogs...

bueno linda espero q sigamos en contacto,me hace tanta ilusión encontrar más y más princesas jeje

besitooos

Anónimo dijo...

Hola princess!!!
No sabes como me alegra que demostres lo contenta que estas...
Las ganas que tenes de bajar de peso y relacionarte con nosotras...
Como veras somos muy unidas, y da gusto que te quieran no??
A mi al principio me pasaba lo mismo cuando leia un comentario.....jejejje
Bueno hermosa, espero que estemos en contacto....tenes mi mail, y por cualquier cosa nos hablamos.
A ver si hacemos una dietita juntas...
Te dejo un besote enorme.

DandelionP dijo...

hoooola prin!! jeje antes q nada gracias x el comment ^^


jeje que bien q estes tan tan contenta:) y animo con esos kilitos de menos jeje ya veras que todo el esfuerzo va a ser remunerado!

un beso ^^ y muchos animos!!

Anónimo dijo...

helloin!!!
me alegra que vayas tan bien!!! felicidades!!
en cuanto a lo del meme ya somos dos que no podemos vivir sin delineador y celular jejeje aunque lo del cel creo que es un adiccion jejej por que si no lo traes te sientes fatal!!! pero buehh spero que sigas asi en cuanto a las fotos wow me encanta que se vean las costillas
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

pinkfairy dijo...

hola!!!
mmm siempre tendras nuestro apoyo y gracias por el tuyo, porq aqui andaremos para lo que necesites..
vas muy bien dejame decirte lucess bien...
bueno yo tambien amo a mi perrita jeje, pero yo si me la llevo de viaje jajaja..
te amndo muchos besitos nena!!

*Pain* dijo...

princesa!!! hola!!!!! pues ya pondré en el blog cómo me fué con lo de mi miedo a dejar a mi novio ... por i amor imposible.... solo te diré que no resultó como yo esperaba .... te sigo leyendo.... oye apenas voy a poner una liksta de links, pondré tu blog!!!! cuidate!

Miss apple dijo...

Hola!!!

Somos las dos nuevas blogueras, jejeje asi que ya sabes cuanta conmigo para lo que quieras! y cuidate no hagas tonterias plis que tienes 17 años y aun estas en crecimiento, no te saltes comidas ni hagas ayunos!!

Por cierto en la foto estas muy bien, pero deberias hacer algo de ejercicio para tonificar, haz que se marquen esos abdominales!!

muchos bess guapa!

_xAXnXAx_ dijo...

jajaja a tu gata ? !! XDDD
jajaja
*O* que lindo tienes una gatiitaa
awww me encantan

sabes yo tmbn dedike mi post a ustedes las princesas ke siempre apoyan *o* son como mi familia !!
todas un amor incluyendote prin :D

jijijijij

aa i no te preocupes por ingerir a veces mas porque ayuda a que el metabolizmo suba :D asi podras bajar mas rapido

Cuidat mucho

TK !

Chau ^^

dreams dijo...

hola linda!!!
se siente muy bonito saber que hay alguien que te apoya y para eso estamos para apoyar alas que necesitan apoyo
que tengas un excelente inicio de semana...cuidate mucho..BeSitOs!!!

Kari dijo...

Gracias por tu consejo prins! Leer sus palabras siempre es muy motivador.

El meme de la maleta es muy bueno. Yo tb amo a mi gato, son animales tan adorables jejeje

Un besoooo

*Kari*

Anónimo dijo...

alOow..
ahi princess!! buena la meme!! haahaa io tmbn zoi nueva x aki!! haa haa bueno no nueva nueva azhi q digaz q nueva, pero pz apenaz acabo d empezar nuevo blog dzpuez muxo tiempo!!
Grax x pazarte x mi blog!! cuidathee!! haahaa the agregu a miz linkz!! haahaa!!
BezHitHuz!!<3

kate dijo...

holaa nenaa!

me alegra que te sientas bien, espero que sigas asi!
acordate nunca bajar los brazos, porque siempre vas a lograr todo loqe te propongas si detu felicidad se trata obviamente!

y si.. ami tmb me duelee, que seamos tantas las que sufrimos por eso, pero nunca es tarde para salir adelante.. lo dificil es animarse a tomar la decicion, pero bue.. trato de mantener firme la esperanza, de que algun dia toodo esto se va a terminar,

un beso nena!
cuidate mucho,
te puedo agregar amis links??
avisame!

Anónimo dijo...

Olaaaa!

recien paso x el blog..jeje io ia soi un poco viejita en los blogs.. xD.. nena..mm!con respecto a las fotos io t veo bien! solo q tienes q trabajar con la cinturita.. =) no t veo gorda.. aki la gorda soi ioooo x_______X

besos!!!!

cuidat

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Pasaba a decirte que en mi blog te nomine para un meme!

Conta conmigo para lo que necesites!

Te Quiero Mucho!

Besotes!

Unknown dijo...

hola nena!!
ufff lo siento tanto no haber podido pasar por aca antes, pero gracias por el comment en mi blog.
Sigue con esos animos, no te rindas y no olvides ser feliz!!
besos dorados

Unknown dijo...

gracias princesa por nominarme al meme maleta jejeje bueno princesa que bien que hallas encontrado el apoyo en los blog yo igual pienso lo mismo somos las unicas personas que nos entendemos y podemos ayudarnos en momentos dificiles se que este mundo cibernetico es un gran apoyo para todas nosotras que bueno que te sientes a gusto tienes todo mi apoyo y creo que tambien el apoyo de todas las princesas por si alguna vez te sientes mal siempre estaremos ahy y tambien en los momentos que te sientas feliz...
mucha suerte en todo princesa que estes muy bien te deceo lo mejor en todo

princesaconalasdeKrystal dijo...

Te he nominado para un meme pasate a mi blog para que lo cheques ...muxos besitos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola mi amiga..tanto sin saber de vos...espero q todo este bien!

paso a decirte q me ausentare de la blogsfera porq me mudo de casa y en la nueva no hay internet asi q morire...espero pongan pronto asi sabre de ustedes mis angeles. tkm y animo en cada cosa q hagas recuerda q t llevo en mi corazon..animo nena

In-Prin dijo...

Hola!
Me ha hecho mucha ilusion encontrarme con tu blog pues veo que lo empezaste hace poco y yo mas o menos me encuentro ahora en la misma situacion!
Me gusto leerte, y ver que estas contenta! Aunque no nos conozcamos, da alegria ver a alguien asi de feliz y agradecido.
Y bueno, no me queria despedir sin darte la enhorabuena por cada meta que has alcanzado!
Mucho animo para lo pokito que te queda!!
Ojala estemos en contacto :).
Muchos Besos!