jueves, 24 de enero de 2008

Mi Historia =)

Hola princesas!! Bueno perdon por la tardanza de mi nuevo posteo.. la verdad es que ana realmente me consume tanto la cabeza que no pienso en otra cosa y ni tiempo me da para escribir.. pero aquí estoy.. muchas gracias a las que me dejaron comentarios, ahora pasare por sus blogs y les devolvere firmas a todas y leere sobre ustedes.. y como prometi.. ahora les cuento de mi.. como conoci a ana, cual es mi meta, cuanto me falta y todo eso..

Bueno me llamo mariana, tengo 17 años y desde el 11 de diciembre de 2006 soy ana... de hecho ese dia no fue el que tome la determinacion de ser ana.. sino que ese dia decidi hacer una “dieta estricta” pero luego con el tiempo me fui enredando y cai en los brazos de ana casi sin quererlo.. de chica siempre hice dietas con nutricionista, por mi cuenta tambien algunas pero obtenia resultados muy a largo plazo.. pero los obtenia al fin.. pero terminaba cansandome de las dietas y dejandolas y volvia a los meses a aumentar denuevo.. mi peso siempre rondo los 60 kilos y bueno ya habia asumido que tendria ese peso para siempre porque despues de todo, aunque no estaba delgada.. tampoco era tan gorda.. antes media 1.59 y pesaba 60 kilos.. dentro de todo estaba “bien” y comia muchas porquerias pero nunca me movia de los 60 kilos, entonces deje de preocuparme por algun tiempo del peso... luego ese 11 de diciembre de 2006 senti que mi ropa ya no me entraba bien, que me apretaba, yo me sentia bien gorda y molesta con mi cuerpo por lo que se me ocurrio ir a pesarme y me asombre y desespere al ver que pesaba 63.800 kg... para ese entonces media 1.61.. pero era muchisimo para mi.. el mayor peso que habia alcanzado hasta ese momento y lo peor era que yo me sentia re mal con la ropa y me veia super gorda.. entonces ese dia empece una dieta super estricta.. todo iba bien.. porciones bien chicas.. casi nunca harinas.. todo de lujo.. pero un dia de enero de 2006 ya pesando 57 kilos y midiendo 1.62 sali con mi mama y en el viaje en el colectivo me desmaye... ella ese dia luego me llevo a comer algo porq dijo que tenia un color muy palido como de muerte y que debia tener una anemia muy grande.. y bueno me dijo que parara con mi dieta que ya se habia vuelto una obsesion y que si seguia en ese plan me iba a tener que internar... entonces bueno pare e hice lo que ella queria.. me dijo que si queria seguir a dieta que fueramos a una nutricionista que me diera una saludable de acuerdo a mi me edad, mi contextura y mi altura.. bueno fui.. y me dio la dieta.. con la que en marzo estaba pesando 56 kg.. es decir en 2 meses de esta dieta de nutricionista baje 1 kilo mientras que en 1 mes con ana habia bajado 6.800 kg... eso ya de por si me dio mucha rabia pero bueno.. todos me dijeron que mi peso normal eran los 56 pero yo aun me sentia muy gorda a pesar de que todos me decian que estaba bastante delgada.. y bueno segui con esa dieta en la que estaba completamente estancada en 56.. no bajaba ni medio gramo y bueno por suerte tampoco subia, entonces deje de preocuparme y acepte mi cuerpo asi.. con 56 kilos para 1.62 de altura... y 16 años.. mantuve ese peso hasta el dia 29 de junio de 2006.. tuve una cena en mi escuela en la que me comi 3 porciones de pizza y luego llegue a mi casa y no dije que ya habia cenado, por lo que cene denuevo, creo que habia sopa y pasta con salsa y tambien comi fruta y panes y tal vez tambien galletas... y bueno ese dia luego senti mucha culpa y dije “bueno ya que estoy en 56 kilos estancada y no subo ni bajo esto no me va a hacer nada porque es un dia nada mas, mañana me pongo denuevo firme”... fue muy grande mi sorpresa cuando al dia siguiente comi tambien mucho.. sobre todo pan y galletas.. y me fui dando mas permitidos porque total estaba estancada y crei que siempre me iba a quedar ahí... ademas de que obvio me dio rabia no seguir bajando de peso porque siempre anhele los 50 kilos... y obviamente no tarde mucho en engordar.. pero cada vez fue peor.. porque ya no es que comia un poco de mas, sino que me daba fuertes atracones... me compraba galletas al regresar de la escuela y las escondia en mi mochila para comerlas en la noche cuando nadie me veia, tambien me compraba facturas con dulce de leche, cereales... y comia mucho pan con dulce de leche y mis porciones eran cada vez mas grandes y tambien esperaba hasta que mis hermanos terminaran de comer para comerme lo que ellos dejaban... estaba realmente descontrolada.. no sabia que hacer, y la culpa que me invadia luego era muy fea.. horrible.. lo peor del mundo.. pero no podia parar mientras comia, no habia nada que me importara mas que comer.. recurri a mia un par de veces pero nunca pude completarlo porque nunca me salia vomitar.. tal vez tardaba mucho tiempo entre que comia y que intentaba purgarme.. pero bueno.. un dia de agosto me pese.. y pesaba 59 kilos... dije “uyy bueno.. engorde 3 kilos en 3 meses con estos atracones mejor que pare ahora porque no kiero llegar a los 60 otra vez” y fue en vano porq estaba tan deprimida por mi aumento de peso que segui comiendo y nada me detenia.. ademas en septiembre tenia un viaje con mi escuela lo que me provocaba muchisima ansiedad asi que comia mas.. supuse que cuando el viaje pasara.. tambien pasaria mi ansiedad y entonces seria mas facil retomar ana, pero la verdad es que cada dia era penoso, cada dia era peor porque lo volvia a hacer.. me aguantaba 2 dias de comer poco o sin cenar.. y ya al tercer dia me daba un gran atracon... luego tuve 2 viajes mas.. en los que comi muchisimo tambien y en uno de esos en octubre dos personas que quiero mucho me hicieron chiste diciendo que me la habia pasado todo el dia comiendo.. y tenian razon.. y me hicieron pensar que daba asco.. pero tampoco pude detenerme.. el 1 de noviembre me pese... y me deprimi muchsimo mas porque pesaba 64.600 kg.. mi mayor peso hasta ahora.. y quise determe porque supe que si no paraba iba a llegar a los 70 kg y ahí si que no habria retorno para mi... pero no pude tampoco hacerlo ese dia.. el 17 de noviembre tuve un cumpleaños.. y comi como una vaca tambien.. pero bueno.. el 18 ya no podia comenzar con ana porque era domingo y porque ademas venia de comer en la noche en el cumpleaños y ese dia tambien recuerdo que fue mi ultimo atracon, pero no cene.. el 18/11 no cene y el 19 de noviembre de 2007 comence con todas mis fuerzas con ana denuevo con 64.600 kg... y aunque tuve dias dificiles, pude saltarme cenas, pude reducir mis porciones cada vez mas.. y para el dia 19 de diciembre de 2007 ya estaba pesando 58.600 kg... habia bajado 6 kg en un mes... luego en mi segundo mes que acaba de terminar hace poco, es decir el 19 de enero mi peso fue de 54.200 kg.. mi menor peso... me he puesto metas para los meses.. la meta del primer mes eran los 60/59 y la logre aun mas (58.600), la meta para el segundo mes eran los 56/55 y logre por suerte tambien mas (54.200) la meta para mi tercer mes es de 53/52 y la meta para el ultimo mes son los 50... luego vendra el mantenimiento que aunque digan lo contrario para mi es mas facil mantener que tener la presion por bajar de peso... hace una semana descubri que me habia estancado en 54.200.. no bajaba ni un gramo ni nada porque la ultima semana he estado comiendo casi unas 200 calorias diarias.. por eso mi cuerpo no ha quemado calorias.. hablando con otras ana me hicieron entrar en razon de que tendria que comer un poco mas para engañar a mi cuerpo y luego poder volver a comer menos.. y es lo que estoy haciendo.. hoy me pese y pesaba 53.600.. pero mañana me pesare denuevo.. porque ya saben como es esto.. ana no me deja tranquila un segundo y cada cosa que como me provoca un miedo terrible de subir de peso..
No hago ayunos porque no los resisto y no porque tenga ansiedad y quiera comer, sino porque mi cuerpo no responde y me desmayo muy facil, ademas de que ya tengo algunos problemas como lo son el estreñimiento, el perido mas irregular que de costumbre, algunos mareos de vez en cuando... y tambien algunas fuertes presiones en el pecho que me dan algo de miedo.. por eso no quiero dejar de comer.. aunque sean 100 calorias diarias algo comere por dia, porque mi objetivo, mi meta final no es morir, es ser una princesa.. =) como todas ustedes... es solo lo que queremos..

Hace mas de 1 año que conozco a ana, que soy consciente que mi obsesion con el peso no es normal y que tampoco la vision de mi cuerpo es correcta.. tuve recaidas pero ahora hace 2 meses que le soy fiel a ana y lo seguire siendo para siempre porque entiendo que es mi unica salvacion... porque es lo unico que me contiene y me da lo que necesito, lo que quiero, lo que anhelo.. el cuerpo de una princesa...

Gracias a todas las que leyeron esto, si es que lo leyeron todo.. para mi ha sido de gran utilidad para poder descargarme de todo lo que me pasa... y aunque muchas veces siento ganas de caer denuevo en un atracon luego pienso en todo lo que me costo y me detengo.. realmente yo controlo la comida no ella a mi..

Me faltan tan solo 4 kilos para mi meta.. o tal vez menos.. mañana chequeare bien aunque no se si pueda porque mi periodo me esta por venir y siempe aumento de peso por el xD.. por los liquidos.. pero bueno.. mañana me pesare y les cuento como me fue =)..

Pero si.. son 4 kilos los que me faltan para mi meta.. y quien sabe tal vez luego me ponga otra meta.. pero primero debo llegar a ella.. =)

Gracias por darme fuerzas hermosas!! Son todo lo que tengo en este dificil camino... saludos! =)
peso actual: 53.600 kg
altura: 1.62
meta: 50 kg.. (por ahora) xD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

helloin!!
grax por pasarte por mi blog y tu consejo ;) me seguire pasando por aqui asi que te agregare a mis links spero no te moleste okis ;)
animo!! son 4 kg!!! tu puedes!!!! gracias por contar tu historia asi te conocemos un poco mas =)
spero que stes spr bien!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!!
ke bueno lke contaste
tu historia asi podemos
sabver un poco mas de ti
y ps con lo de los ayunos
la verdad yo tampoco puedo
con ellos jaja una vez lo intente
y ps me dsmaie asi ke ps lo tube ke dejar pero trato de comer pokito
grax por el comentario
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

te queda tan pokito!!!!!!!!!!! ahi lo dificil es mantenerse :) dale ke lo lograras!!!!!!!!!!!!

Luna ... w dijo...

hola prin! gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho el tuyo..
que historia tan interesante... espero que puedas pronto perder esos 4 kilos, y me cuentas que se siente llegar a tu meta. yo ando trabajando en eso


muuuhca suerte!! cuidate, y segui asi :D

iabaastameecanse dijo...

hola amor!!!.. mil graciias x pasarte jeje!!

bueno lo estub pensando.. y tnes razon 40kg para mi altura es demasiado.. mi cuerpo no puede tner tan poco peso.. xro si 50- 55kg.. me alegro muchisimo de q solo t qden 4!!... yo.. n tengo fuerza de voluntad.. tngo recaidas muy seguidas.. no sé qe hacer.. necesito q me ayudes de alguna forma!!.. 6kg en 1 mes.. guauu.. es como un sueño no??.. =)

bueno amor mil graciias!!


besos!

Anónimo dijo...

Ya voy comprendiendo quien es "Ana", ¿seria como el dios de la bulimia/anorexia?

Todo dios es nocivo.

Chicas, chicos, por favor escuchenme:

ser bello en este mundo realmente sirve solo para acceder a lo vano. incluso, su obstinacion por alcanzar un esteriotipo puede matarlas

estan jugando con fuego y creo que se quieren quemar

saludos

Anónimo dijo...

GRacias por tu apoyo... Te cuento que me devolvieron mi blog, el de siempre... Gracias a Narya que me ayudó, a Paola, a todas Uds... Nena, espero que podamos conocernos más y llegar a ser buenas amigas, además estando tan cerca... Bueno, nena... Te sigo visitando... Gracias por tu apoyo y mucha fuerza!!!

dreams dijo...

Hola linda!!

gracias por pasar por mi blog

mucho animo linda, para seguir adelande con nuestras metas

cuidate muchoo..te agrege a mis links!!

princesaconalasdeKrystal dijo...

pMuy interesante tu historia, asi empezamos todas poniendonos una meta y ya que llegasmo qeremos más por esa satisfaccion que se siente q te digas q te ves super, q te ves delgada al menos yo no lo cmbiaria por nada del mundo, estoy segura que lograras llegar a tu metan y mantenerte si que si...gracias por agregarme atu blog ..pasare tdos los dias por el tuyo..me ha gustado..no sabes lo bien q es pasar por los blogs de todas las princesas pues me animan a seguir y no desistir ..gracias por tu comentario en mi blog besos

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Me gusto tu historia... es muy interesante de verdad!

Vas a ver que esos kilitos los vas a ir bajando... pero de a poco!!! nada de ir a las corridas!!

Bueno hermosa cualquier cosa que necesites conta conmigo!

Besotes!

Cuidate!

Unknown dijo...

Hola princesita!! pasaba a saludarte!!...te mando un beso gigante!!

princess.de.azucar dijo...

jaja a mi mas o menos me paso lo mismo q a ti ! y aun no estoy muy firme con ana de nuevo porq estas semanas e estado con una ansiedad askerosa ! pero pronto se kiitara y podre lograr mi meta !!! q es lo q mas kiero !!
a mi tambien me pas eso en el korazon y me mareo al levantarme ! y la otra ves me desmaye en la kalle !!! pero es cosa de acostumbrarce y tratar de comer un poko mas kuando uno va a salir y hace demasiado kalor !!!
besitos prins ! te agrego a mis link !

Elizabeth_princess dijo...

Hola tocaya, es la primera vez que paso por tu blog, y gracias por compartir tu historia, y ya te falta muy poco, animo varas como si lo logras
un beso, y estas invitada a mi blog

Ä(V)Y dijo...

Linda gracias mil por tu comment, es la primera vez que me paso por tu blog y me encanto (te agregare a mis links) no quiero sonar poco original pero al leerte yo tambien senti que me leia a mi misma es increible como todas comenzamos casi del mismo comienzo, Mi historia es parecidisima a la tuya por no decir identica jajaja lo unico lindo de este mundo es las amigas con las que nos topamos. Gracias por existir princess y espero que podamos seguir siendo amigas....xoxo

Desesperate_Princess dijo...

Prrriiiiinnn...
La crema no tiene grasa!!!
Jajaja
Por eso el helado no engorda
El Exceso sí, porque tiene calorías
Pero no grasa, de esa que se va directo a tu cuerpo no!
Prin, me sorprende lo organizada que eres! Que bueno.

Has adelgazado mucho prin
Que bueno que te falta tan poco
No te vuelvas loca ah!
Que después quedas como saco de huesos y eso tampoco es bello
Adios Prin
Cuidate besos
=*
Baaaiii

PiNKy M´ dijo...

hola hola!
pues.. lei toodo, wow q historia jaja pero me identifique mucho jaja pues princess si sigues asi llegaras pronto a tu meta!
mil y un besos
cuidate

Anónimo dijo...

Chicas;

estoy convencida que han pasado por vuestro blog miles de personas diciendoos que no podéis seguir así, que Ana y Mia no son personas, sino enfermedades terribles.

Yo estuve metida en ellas desde los 14 hasta los 19 años y fue la peor etapa de mi vida. Pero lo peor de todo es que ahora, con 21 he vuelto a recaer de nuevo en la bulímia. Me hago atracones cada día después de un año de ausencia. Vuelvo a sentirme asquerosa, débil y sola. Vuelvo a sentirme mal con mi cuerpo y con mi vida. Había conseguido muchas cosas en este año que tengo miedo a perder, pero no puedo parar. Es la misma sensación que antes, querer parar, pero no poder.

Tengo miedo a morir y va en serio. Los medicos me ayudaron muy poco y pude salir porque encontré a una fantásica amiga que me ayudó en todos los aspectos de mi vida, pero ahora la estoy engañando. LE prometí no volver a hacerlo, pero un día bajé la guardia y desde ahí que no he podido dejar de vomitar. Me siento la persona más culpable de la tierra porque ahora ya no solo pienso en mi, sino en que le estoy haciendo mucho daño también a ella.

Desearía ser una persona normal. Desearía poder dejar de preocuparme por el peso, las calorías, desearía verme bien en el espejo y poder comer de todo sin luego sentirme culpable. Desearía volver atrás, cuand tenía 14 años, ese día en que decidí no comerme todos los spaguetti de mi madre, esos que tanto me gustaban.

Necesito ayuda para salir de esta mierda de una vez por todas.

¡QUIERO SER FELIZ JODER, Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE VOSOTRAS TAMBIÉN LO QUERÉIS!