viernes, 25 de enero de 2008

Como estan? =)




Hola princesas!! Muchas muchas gracias a todas las que me leen y me dejan sus hermosos comentarios, son un gran apoyo para mi y de verdad no se que haria sin ustedes..

Como ya les conte el sabado pasado (19/1) estaba pesando 54.200 kg.. el peso en el que estuve estancada toda la semana pasada xD... no me movi ni un gramo y lo peor es que fue una semana en la que consumi 200 calorias o menos todos los dias.. me dio tanta rabia!! XD y bueno una amiga ana me dijo que deberia aumentar un poco mis calorias, volver a mis 700/900 diarias para engañar un poco a mi cuerpo.. esta semana intente hacer eso, aunque la verdad tambien me costo horrores porque me dio mucha culpa comer un poco mas.. la culpa fue terrible.. pero bueno.. tampoco pude toda la semana..recien comence a comer un poco mas el martes (22/1).. bueno ayer me pese.. me puse tan feliz al ver que habia bajado.. pesaba 53.600.. lo peor es q comindo mas!! XD jaja que locura por favor, a veces no entiendo nada.. mi idea es seguir comiendo unas 700/900 calorias por lo menos hasta el domingo inclusive.. y el lunes ya comenzar denuevo la semana con 500 calorias o menos.. porque la verdad me da culpa comer entre 700/900 calorias aunq sean pocas =S.. pero bueno... me voy a pesar el viernes que viene.. pero la verdad es que no se si me aguante la ansiedad.. porque ademas comer un poco mas me provoca miedo de aumentar de peso todo el tiempo y quiero vivir arriba de una balanza masomenos... es terrible..

En este mismo momento me siento culpable con lo que comi.. fue un poco de pollo, con 1 tomate y pure de berenjenas.. la verdad es que comi bastante pure.. pero como era de berenjenas no me preocupe mucho.. pero ahora tengo mucha culpa.. y ademas tambien tengo hambre.. por lo que estoy tomando muchisima agua xD... en la noche tratare de comer bien poco... y ya no me aguanto mas comiendo 700/900.. mañana mismo me volvere a las 500 calorias porque ya no aguanto comer “tanto” me enferma la mente y la culpa que me ataca es terrible... ya vere el viernes cuando me pese como me fue.. y si no aguanto me pesare el miercoles xD.. la verdad es que estar tan cerca de mi meta me da mas ansiedad y no se como controlarla ya xD.. chicle y agua.. es todo lo que puedo hacer.. porq si me confio la comida me va a volver a traicionar como lo ha hecho siempre..

El viernes tengo que estar en 53 o menos.. ojala sea menos xD..

Bueno besos princesas... y ya me paso por todos sus blogs =) LAS AMOOO y de verdad no se que haria sin todas ustedes.. todas son tan lindas y tiernas conmigo y con las demas princesas.. que me encantaria darles un gran abrazo a todas juntas! =)

Besitos (L)

19 comentarios:

Lisa dijo...

Primera!!
HEY PPRECIOSSA!!

WENO, ESTA BIEN LO QUE COMES, NO TE SIENTAS CULPABLE, AL FIN Y AL CABO VASA ABAJAR SI O SI, YA SEA CON 700, COMO CON 100 CAL!

ASI QUE...ANIMO!

MUAS

Elvirita dijo...

Hola princesa!! me alegro k iegues a tu meta!! veras k lo lograras!! mil disculpas por desaparecer pero estaba en examenes n.nU sabes k siempre las ievo en mi corazon!!

preciosa... tb t pido k cuides tu salud!! y arriba esos animos!!!

tqm!!

te nomine a un meme!! espero k lo hagas!!

besos!!

bye

pinkfairy dijo...

hola hermosura...
ya lei todo tu historia,yo también empeze como tu, con una dieta muy estricta pero llego el moemnto en que aun asi sentia que era mucho y le fue bajando bajando y bueno asi baje 15 kilos!!!...
bueno hermosa espero que llegues a tu meta..
te amndo besos y abrazos!!!

princesaconalasdeKrystal dijo...

Que bueno q hayas resuelto tu problema de estacamiento...suerte..que tengas un super fin de semana..besos

*Pain* dijo...

wow nena, me admira qu estés tahn cerca de tu meta ya!!! yo tambien quieo llegar a los 50, mido 1.72 ;)
,muchas gracias por tu comentario, de verdad me hizo sentir bastante bien, y espero seguir tu consejo.... de hecho mañana voy a... hablar c0on mi novio... quiero terminar con esto de una vez por todas, mañana te paso a dejar otro comentario, contándote que paso ! suerte!!!

Ana I dijo...

Wolas nena moxa!*

pues si aveces tenemos que engañar a nuestro cuerpo para no estancarse tanto tiempo... espero que estes bien niña

kuidate mucho vale??

besotes

Anónimo dijo...

hola nena.si la verdad q a mi me paso lo mismo consumia pocas calorias..y de ahi estancada..subi a 800cal al dia y con remordimiento y ohh sorpresa..ya baje un poco..pero bueno aun hay camino por recorrer..y bajar aun debo..bueno animo nena tkm y feliz fin de semana..sos un angel..y toda una princesa.
si fuera por mi yo igual viviria sobre la balanza..jajajajaja

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola dulce princesa!! He leido tus entradas y no se q pensar al respecto de q cada vez seamos más en esto!! me alegra de algún modo conocer a una personita más con la cual me puedo identificar, lei tu historia, si toda completita y enserio k te entiendo, es una lata tener q lidiar una batalla constante con tu peso, pero vale la pena ¿Alguien opinara lo contrario? Te deseo mucha suerte pero tmb te pido q te cuides mucho!! Te mando muchos saludos y te agrego a mis link porq me encantara seguirte leyendo!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Gracias Mi Perfecta Princesa por tus hermosos comenrarios.....

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

holaa!
Me gustó mucho tu blog, y me lleno de ánimo al ver como de bien te va todo!! Yo ahora con los examenes ha despertado mas que nunca mi ansiedad, xo a partir de esta tarde intentaré controlarme ... a ver q tal me va.

Espero que de verdad llegues a tus 53 kg, y encima comiendo! guau!!

De verdad que mucho ánimo!!y aunq veas que te estancas, no te desanimes!!

un beso !!!

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola!
Gracias por pasar. Voy a agregarte y coincido con las demas, tu blog esta lleno de animo y buena onda.
Segui con tus sueñs que vasa llegar muy pronto a tu meta. Eso si, luego no te pierdas!!!
Besos
Mel

**Princess of d@rkens** dijo...

holas!!! amia en verdad me da mucho gusto k ia estes apunto de conseguir tu meta ... serio k alegria ...felicitaciones!!!!
vamos amia tu puedes sigue asi ok? =) y bueno animos princesita no decaigas

cdt mucho si? besossss byeee!!!

**PrInCeSs FoR EvEr**

Anónimo dijo...

hola

weno lo ke te dijo esa princesa es verdad, debes aumentar lo ke comes y desues reducir nuevamnte para poder baajr de peso, bueno cuidate y gracias x pasar por mi blog


chao

PiNKy M´ dijo...

wow vas super bn sigue asi pero cuidate y acuerdate tu coontrolas y eres lo q comes!
mil y un besos

PiNKy M´ dijo...

wow vas super bn sigue asi pero cuidate y acuerdate tu coontrolas y eres lo q comes!
mil y un besos

Anónimo dijo...

helloin!!
FELICIDADES !!! por lo que bajaste y por que cada ves stas mas serca de tu meta me alegro, y stoy de acuerdo contigo el cuerpo es algo raro jejeje
buehh
mil besos!! animo!! bye!! tmb yo te quiero

Unknown dijo...

HOLA PRINCESA QUE BUENO QUE TU DIETA VALA BIEN OJALA QUE LLEGUES A TU OBJETIVO TE DECEO LO MEJOR Y SI ES VERDAD MEDIMOS LO MISMO Y VAMOS PARA LA MISMA META JEJEJE OJALA LO LOGREMOS YA ESTAMOS A UN PASO DE LOGRARLO MUCHOS BESITOS PRINCESA ESPERO QUE NOS SIGAMOS COMUNICANDO QUE ESTES BIEN ADIOS!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Primero antes que nada quiero agradecerte muchisimo tu apoyo... me hace sentir bien... que le puedo importar a alguien!

Sos una personita increible nena!
Gracias de verdad!

Te quiero muchisimo!

Miss apple dijo...

Gracias por pasarte guapa!!

Si tienes que saltarte una comida que sea la cena...

Ya apenas te queda nada para llegar a tu meta, haz ejercicio mucho ejercicio y en las farmacias venden unas pastillas que se llaman L-Carnitina funciona de quemagrasas, pero no hace milagrosos tienes que llevar buena dieta y moverte un poco.

bss