sábado, 17 de mayo de 2008

Aun vivo princesas!!!

Perdon perdon.. mil perdones por haber desaparecido tanto tiempo... la verdad es que con la escuela no me queda mucho tiempo y mi mente ha estado pasando malos ratos..


con ana ademas las cosas no siempre salen bien xD... pero bueno aqui estoy reportandome como me pidieron.. ya con el tiempo dare noticias de mi peso =)


solo les cuento que me puse una nueva meta.. unos hermosos 45!! =)

ojala los consiga pronto jaja ya saben la ansiedad que da xD.. el lunes se cumplen 6 meses de ana para mi.. ya he mantenido mucho tiempo mi peso 48/50... asi que ahora es hora de ponerme a bajar denuevo..


en cuanto a mi salud.. todavia sigo sin mi regla.. tengo una amenorrea de 4 meses.. ya en junio seran 5 =S.. los analisis de sangre de hormonas que me mando la ginecologa dieron bien y una ecografia tambien, asi que solo me queda suponer que mi regla no viene porque tengo el porcentaje de grasa corporal mas bajo del que se necesita (22% aprox.)... en fin.. la ginecologa dijo que solo se arreglaria subiendo de peso.. pero bueno justamente el lunes me toca ir y llevarle los analisis para ver que dice.. porque por supuesto que no voy a subir de peso xD.. por nada..


otros analisis de sangre que me habia hecho pues dieron bien, solo que tengo un poco de anemia pero es muy leve.. asi que estoy tomando unas pastillas de hierro con vitaminas b, acido folico y vitamina c... porque tambien se me cae un poco el cabello pero ya no tanto..
en la escuela me esta yendo bien aunque a veces tengo mucho sueño jaja pero eso es porque me quedo hasta tarde con la computadora =P...


hoy comence un ayuno a las 4 de la tarde =).. asi que veremos hasta cuando lo puedo extender.. hoy no voy a cenar y mañana me sera facil saltearme el almuerzo y la cena... ^^ el lunes como debo ir al medico tambien sera facil saltearme el almuerzo y bueno la cena tambien jajaja me las arreglare.. el martes a lo mejor pueda saltearme el almuerzo.. voy a ver como voy.. pero por el momento hasta el martes podre hacerlo sin problemas =)
bueno eso es todo lindas.. ya les contare como voy bajando de peso =)..


besotes y disculpen la tardanza.. aqui sigo con ana como siempre y con ustedes princesas.. perdon si las hice preocupar.. ahora voy a pasar por sus blogs a ver que tal andan todas y a dejarles mi huellita ^^
adios!

39 comentarios:

Daniela dijo...

hola!!!
me da mucho gusto tu progreso.. es impresionante lo ke has logrado..
yo en 5 meses con ana solo he bajado 8 kilos.. pero no me desanimo.. aun lo sigo intentando y se ke aunque me tarde un poco mas lo lograre..
se ke a veces no se tiene tiempo para nada, lo bueno es ke estas bien.. es horrible lo del cabello, pero esperemos ke con las vitaminas ke tomes se mejore todo y ke nose complique lo de la amenorrea.. siguele echando ganas y deja noticias tuyas.
saludos

PaperDoll dijo...

linda!! ke alegria tenerte devuelta ^^
sabes ke si pierdes tu periodo por 6 meses puedes kedar infertil :S
preokupate prin, ojala ke kon estos examenes de ahora tengas solucion y te baje tu periodo!!

no te pierdas tantto prin!!!!
escribe aunke sea para avisar ke desapareceras ya??

tk***
besitos linda!!

• DragonFly • dijo...

Uy si .. yo tmb me fuiii sin decir chao i he vuelto sin decir hola ... pero aki estamos i siempre volvemos
BESOTES , ke te vaya re bien !

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Hada sin Alas dijo...

hola, es impresionante tu meta, vaz lento, pero segura, no que yo que en una semana baje 6 kilos y aun no estoy conforme, quiero llegar a los 41,200kg.

Tengo mucho con mi blog, no invito a nadie a visualizarlo, pero creo que ya es tiempo que me lean y critiquen, me haria bien, es un modo de desahogo que hice, tenia un sitio pro ana hace 3 a�os, pero me lo cancelaron, hubo a quien le molesto... ya sabes esa gente que no entiende nuestro modo de vida.

Anónimo dijo...

bueno me alegra que estes bien!!!

y animo!!

mil picos

Ein dijo...

Que genial! de verdad eres una inspiración, a mi tmb me gusta la j-music aunque no conosco mucha en realida =)

Tu abdomen de ve divino *o*

Ojala te pase por mi blog y me comentes

Saluditos cuidate!

PaperDoll dijo...

nenaaa muchas gracias por tu apoyo princesa ^^

DandelionP dijo...

hola prin :):) excelentes 45kg!! aunq es preocupante lo de la amenorrea :S:S ya que por mucho tiempo pudes quedar esteril!!

asi q si la gine te dice q subir algo de peso la vdd no seria mala idea tomar suplementos vitaminicos y proteinicos!

cuidate mucho =***

Gina (: dijo...

ola princess!!
somos gemelas! xD
a mi me pasa exactamente lo mismo con la regraa.. =/
mi madre no me deja en paz, dice qe me hará subir de peso asta qe me vengaa!! pero si soy una vacaaa! :'( la ginecologa dice qe todo esta bien, pero si dura más me tendrá qe dar hormonas.. :S
Mierda de reglaa!!
bueno princessita, me pasaba para informarte de qe e creado un nuevo blog de dietas ana! (:
pasate y comenta, pliss!! *-*
muchisimas gracias!! =D
besitoos!!

xXP!nk AngelXx dijo...

Hola:
Me fascino tu blog y Me impresionaste con lo mucho que lograste con Ana, yo peso 67 asquerosos kilos...me encantaria estar como vos!:D
Dime que haz estado comiendo, cual fue tu dieta??? Porfa necesito saber.
Porque el verano esta cerca, y necesito please! te lo agradecere!!
Bye, bye

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas vuelto, Princess... Yo también ando 1/2 desaparecida, perdoname por la demora en contestar tu comentario...
Sabes pienso igual que vos? Yo no creo que haya una cura definitiva, de esto sólo nos podemos recuperar...Ojalá no nos hubiera pasado pero nos pasó y no queda otra que luchar, luchar contra nuestras obsesiones y no hacernos daño...
Por fa, chiquita, cuidate mucho!!! toma todas tus vitaminas, cuidate , tratá de descansar bien y esperemos que tu período vuelva pronto... Te mando un beso enorme y miles de abrazos!!!
Cuidate mucho!!!!

°°.:*PaNesItO 15*:.°° dijo...

wow princess no sabes como te admiro aunque eso de la anemia no esta muy padre yo tambien estoy anemica y es horrible yo me muero de sueño en todos lados a todas horas y estoy como deprimida tambien se me cae mucho el cabello pero lo de tu periodo si esta feo bueno a mi se me atrasa como 2 o 3 meses pero 5! :O
cuidado con eso princesa espero que estes mejor y que no descuides mucho lo que puede ser tu salud porque la belleza ademas de ser delgada es ser hermosa! ;)

Elvirita dijo...

princesita.. disculpa por demorar en comentarte.. pero deseo d todo corazon.. k estes mejor.. yo tb ando con retrazos (3 meses yt algo mas) y en estos dias me ievan al medico.. me da pena faiarle a ana.. pero k se le puede hacer.. solo t pido k no t excedas con el ayuno... pq sabes k no sta bien y no me gustaria k t pongas malita!!

besos niña!!

Anónimo dijo...

anam207@hotmail.com

Dulce Ivette dijo...

hola niña apenas conosi tu blog pero me gusto lei tus entradas i veo como le as estado echando ganas con ana, eres una princesa mui fuerte, se k lograras lo k te propongas animo i muchas feuerzas,
espero no te moleste mi firmita i espero k pases ami flog.
bye cuidate.

Ana I dijo...

wolas hermoza!!!

paso asaludarte

ke bueno que estes bien...

te me kuidas mucho si??


besos

Elvirita dijo...

te extrañamos!!

vuelve pronto!!

Anónimo dijo...

hola princess...es la primera vez que me paso,soy nueva con esto de ana, y la verdad tengo una pregunta, please respondeme realmente lo necesito es que en otro blof una princess me recomendo tomar xenical (lo conoces?) y quisiera saber si funciona o conoces a alguien que le haya funcionado sabes, please contestame te dejo mi mail es : judyta518@yahoo.com.ar


besos!

PaperDoll dijo...

princesa actualiza o danos señales de vidaa!! hace mucho que no lo haces :(

DiWiS dijo...

HOLa Vi Tu PrOGreSo

y HaS lOGrAdo TUs mETas

PodriaS deCirMer cOmo Le HiCiste

porfavor agregame o mandame

aLguNoS TIps aki te dejo mi correo

diwisnohappy@hotmail.es

porfis y las demas q vean esto

tmbn agregenme

Elizabeth_princess dijo...

yo de vuelta y tu, sin postear recientemente, me d gusto ver que tienes tu meta fija y sigues por lograrl,a pero checa tu salud, cuidate solamente va?, un beso

PaperDoll dijo...

nena por donde andas? aparece ya!! se te extraña por aca!

Unknown dijo...

Hola: Ustedes estan bien cagadas del mate chicas. Y pensar que hay que gente que lucha por vivir y ustedes hacen lo que pueden por enfermarse. Se imaginan si se pescan una enfermedad grave?? Con ese peso no resistiran, suban un poco de peso si se veran rikas igual. La mejor dieta para bajar de peso es el sexo y aprovechen de tomar semen, en serio, tiene proteinas y si tienen sexo anal sera mejor, no lo duden y no se maten tan jovencitas, que la vida es linda.

xitxisxaxsecretx dijo...

Holaaa prins tuve que cerrar mis dos blogs que eran
http://i-am-not-okey.blogspot.com/ y
http://whyxtoxmy.blogspot.com/ por miedo a que los descubrieran.

me hize uno nuevo con una nueva direccion de correo para mas seguridad; espero que pases !^^ . tu pronto estaras en mis links!!

Respecto a lo de tu entrada ...
aggg que quieres que te diga princesita, me encanta, me facina leer este tipo de prins como tu *_*
esuqe me dan animo !! ; nada las para y sigen sigeen esten con amenorrea con medico, con estudios, problemas, etc etc.
genial siemplemente me encanto leerte prins :)
sige con esa fuerza de voluntad porfavor que animas a muchas !! XDD
y llegaras lejos,estoy segura :)

besitos !!


suerte suerte

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola !!
tanto tiempo!!!!
espero estés bien
y que tu amenorrea se cure pronto o los problemas serán peores :S
cuidate y toma vitaminas ^^

UN BESO ENORME!!!!!

BYE!

Cez Es Miranda dijo...

lei recien tus metas al costadito , que fuerza que tenes !
besito .

amnesia dijo...

tienes mucha fuerza te felicito :D te cuidas eso si :d

un beso pirn !!!!

mane dijo...

hola, es primera vez qe entro en tu blog y me gusto mucho, pero por sobretodo me identifico mucho contigo, desde el hecho de que hayas partido pesando 64 y qe midas 1.60, bueno yo parti con 64 pero luego subi...larga historia.
seguire leyendo tu blog :)
espero que me respondas .
suerte !

PaperDoll dijo...

nenaaa! aparece si?

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

Hola princess!! Espero podamos estar en contacto!! ^^

saluditos y mucha fuerzaa!! *O*~

Elvirita dijo...

nena.. espero k pronto vuelvas!!

t kiero muchoo!!

Princzota dijo...

Hola amiguitaa !!!!

tkm =)

. dijo...

waw que admirable, q fuerza de voluntad :o
Yo me hice un blog hace poco y ya me puse meta, creo que es parecida a la tuya :p porque estoy pesando 49kg

Te dejo un beso princesa !!
Y que se cumplan tdos tus sueños =)

Saludits :)

Anónimo dijo...

necesito qme ayudesssSS!!!lei tus entradas y vi como adelgazastes muxisimoo...!!me alegrooOO!=)

me explicas q icistes xfavor??lo necesitoo

1besoOO! contestame en tu blog xfavor

Maria!

conciencia dijo...

HOLA PRINCESA
SOI FLAVIA
SOI ANA MIA
PERO ME ESTANQUE EN UN PESO Y NO PUEDO BAJAR MAS
NECESITO TU AYUDA
Y LA AYUDA DE TODAS LAS PRINCESAS
TE PIDO Q ME AGREGES AL MSN
FLAFU_DOLL@HOTMAIL.COM
Y PASAME ALGUNOS TIPS

Marilyn dijo...

Quiero ser una princesa perfecta 😏

Marilyn dijo...

Quiero ser una princesa perfecta 😏